trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Pellegrino dimite como entrenador del Leganés

Comparte:

El técnico argentino Mauricio Pellegrino ha dimitido este lunes como entrenador del Leganés después del pobre inicio de temporada al haber conseguido sólo dos puntos de 27 posibles. El preparador pepinero, que había recibido un voto de confianza del propietario del club, Felipe Moreno, ha sido él mismo quien ha tomado la decisión de dejar la entidad.

Pellegrino se despide de Leganés habiendo dirigido un total de 51 partidos y habiendo logrado la mejor clasificación histórica en Primera división del conjunto pepinero. El entrenador se despidió este lunes de su plantilla antes de realizar el entrenamiento de la tarde, previsto para las 16.30 horas.

El club, que está en la búsqueda de un nuevo entrenador desde el pasado sábado, había detenido la llegada de un posible recambio dada la insistencia de Felipe Moreno en que Pellegrino continuase. Ahora deberán retomarlas para afrontar con las máximas garantías posibles el partido ante el Mallorca del próximo sábado (16.30 horas).

Se ha hablado de Francisco, de Abelardo y Javi Gracia, aunque según ha podido saber Hora Blanquiazul, no hay ninguno que esté mejor situado en estos momentos. El entrenamiento de este martes estará dirigido por Luis Cembranos, técnico del filial, que está realizando un gran papel en su primera temporada en el club.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.