trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Un penalti deja al Leganés sin el premio de puntuar en el Villamarín

Comparte:

REAL BETIS 3-2 CD LEGANÉS

El Leganés se quedó a las puertas de puntuar en el Benito Villamarín tras conseguir empatar un partido que prácticamente tenía perdido. Un gol de penalti de Rubén Castro deja K.O. a un Lega que lo intentó hasta el final.

El Leganés comenzó el choque con la sensación de Villarreal, aguantando atrás con más miedo y respeto que otra cosa. Algo que poco a poco y tras los dos primeros zarpazos del Betis, fue dejando atrás. Los de Quique Setién se puso 2-0 en la primera parte tras dos fallos defensivos pepineros y con la mala noticia de la lesión de Mauro Dos Santos.

Aun así y con la mala primera parte de los de Garitano, Gerard Gumbau se sacó un zapatazo desde más de 20 metros para poner emoción a un partido entre dos equipos que venían en racha. De hecho, el primer gol del Leganés en el partido también era el primer gol de Gumbau en Primera división.

Se llegó al descanso con el partido en un puño y con un Leganés que poco a poco se estaba quitando el miedo. El segundo acto empezó con un Lega jugando en campo contrario y con las premisas de presión alta en campo bético, algo que hacía mucho daño a la defensa blanquiverde.

Tanto fue así que en el minuto 71 de partido, una jugada centrada en la que Amrabat filtró un pase hacia Eraso. El jugador navarro pudo batir a Adán en dos ocasiones poniendo el empate en el marcador marcando su segundo gol en Liga.

Minutos de asedio del Leganés, pero poco a poco los de Garitano iban reculando y el Betis iba recuperando espacios. Tanto fue así que en una jugada de ataque bético, un centro de Francis rebotó en lo que para Iglesias Villanueva fue el brazo de Amrabat. Penalti para el Betis que no falla el máximo goleador de la historia bética, Rubén Castro. Minuto 83 y el jarro de agua fría le caía al Leganés. 3-2 y primera derrota de 2018 para los blanquiazules.

FICHA TÉCNICA | REAL BETIS 3-2 CD LEGANÉS
REAL BETIS: Adán; Durmisi, Javi García, Francis (Tosca, 91′), Jordi Amat; Fabián, Boudebouz (Camarasa, 65′), Guardado, Joaquín (Rubén Castro, 75′), Tello y Sergio León.
CD LEGANÉS: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza, Mauro Dos Santos (Mantovani, 24′), Raúl García; Darko (Gabriel, 62′), Eraso, Gumbau, Amrabat, Omar Ramos (Beauvue, 85′) y Guerrero.
GOLES: 1-0, 20′ Tello. 2-0, 40′ Joaquín. 2-1, 44′ Gumbau. 2-2, 71′ Eraso. 3-2, 83′ Rubén Castro (p.).
ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (colegio gallego) Amonestó a Ryad Boudebouz (54′), Riza Durmisi (90+1′) del Real Betis y Eraso (82′), Cuéllar (83′), Gumbau (89′) del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Benito Villamarín Partido de vuelta correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.