trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Raja y Leganés empatan a nada en un duelo típico de pretemporada

Comparte:
Foto: @CDLeganes

El primero de los dos partidos que jugará el Leganés en tierras marroquíes se quedó igual que empezó: con un insulso empate a cero. La principal novedad fue el estreno de la segunda equipación del conjunto pepinero con un verde amarillento que se estrena como color secundario al clásico blanquiazul.

Los pepineros volvieron a su esquema de tres centrales y dos carrileros pero la novedad estuvo en vez de la doble punta, dos extremos, Arnaiz y Ruibal y Juan Muñoz como islote en ataque. La más clara de los primeros 45 minutos estuvo en las botas de Szymanowski que buscó sorprender a Bouamira pero el cancerbero del Raja estuvo hábil.

En la segunda mitad, con el carrusel de cambios siguió el mismo guión que la primera. Sólo un activo Sabin Merino pudo estar cerca del gol en dos ocasiones pero sus remates se marcharon desviados. Mauricio Pellegrino ya podrá contar para la próxima cita del sábado frente al Ittihad Tanger con sus tres últimos refuerzos: Rosales, Marc Navarro y Braithwaite.

Leganés: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Mejías, Kravets, Gumbau, Rubén Pérez, Arnaiz, Szymanowski, Juan Muñoz y Aitor Ruibal También jugaron: Avilés, Facundo García, Sabin Merino, Siovas, Silva, Eraso, Óscar, Fede Varela Jaouad y Álex Martín.

Goles: No hubo.

Estadio: IBN Batouta Stadium.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.