trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Raúl García se marcha al Girona

Comparte:

Sigue el carrusel de bajas en el CD Leganés. Los pepineros han traspasado a Raúl García al Girona cuando le quedaban menos de seis meses para que expirara su contrato.

El tira y afloja del Raúl García con el Leganés ha llegado a su final. Desde el pasado verano, los pepineros trataron de que el gallego renovase con la entidad pero el jugado ya pudo salir rumbo a Getafe antes de que finalizara el mercado. Ahora a seis meses de la finalización de su contrato, sus caminos se separan y provocan que Vaysl Kravets, lateral zurdo del Lugo, sea su reemplazo.

El lateral coruñés llegó hace dos temporadas procedente del Alavés y compitió en sendos años por la titularidad con Diego Rico y Jonathan Silva, respectivamente, saliendo damnificado en ambos casos. La pasada campaña a las órdenes de Asier Garitano disputó 19 partidos de liga y cinco de Copa del Rey. Esta campaña bajo la batuta de Mauricio Pellegrino, con el que ya coincidió en Vitoria, sus prestaciones bajaron hasta seis encuentros disputados, siendo el último de ellos el pasado 30 de octubre en el partido de ida de copa frente al Rayo Vallecano.

Después de 30 partidos, el jugador gallego finaliza su vinculación con la entidad madrileña, convirtiéndose en la cuarta baja del mercado tras Dos Santos, Serantes y Dani Ojeda, aligerando una plantilla súper poblada y que de ser eliminada el próximo miércoles deberá centrase solo en la competición liguera. Raúl García se marcha al Girona para ocupar una banda que se había quedado coja tras las múltiples lesiones que han sufrido los de Eusebio. Getafe y Huesca se interesaron también en hacerse con sus servicios pero el jugador gallego jugará en tierras catalanas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.