Open top menu

Real Madrid – Leganés: a por un ‘pepinazo’ de permanencia

Comparte:

Real Madrid CF – CD Leganés | Sábado 28 de abril de 2018, 18:30h | Estadio Santiago Bernabéu | Jornada 35, LaLiga | Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (colegio gallego)

El Lega quiere repetir en el Bernabéu

El Leganés visita el Bernabéu, donde ya sabe lo que es ganar (1-2 en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey) y le basta sólo con un punto para lograr la permanencia matemática, algo que si no consigue, podrá certificar igualmente el domingo si el Dépor no consigue sumar los tres puntos contra el Barcelona.

“Sabemos de la dificultad y de que nos queda un punto para conseguir el objetivo. Vamos a un gran escenario con un gran rival y tenemos que jugar un gran partido», aseguró Garitano, que tiene claro querer conseguir la permanencia en el feudo blanco.

Acerca de cómo espera al Real Madrid, explicó que espera “al mejor Real Madrid, aunque quizá con otros jugadores”, decía con motivo de la eliminatoria de Champions en la que se encuentran los blancos. Bromeó también con la posible ausencia de Cristiano. “Tiene por costumbre no jugar con nosotros, imagino que no jugará”.

El Leganés no podrá contar para este partido con Szymanowski, aún en proceso de recuperación tras su reciente operación. Tampoco con Ezequiel ni con Omar Ramos, según ha confirmado Asier Garitano en la mañana del viernes.

Un Madrid que piensa en Kiev

El Real Madrid mira de reojo al martes -les espera el Bayern y una posible final de Champions en Kiev- mientras recibe al Leganés. Un partido sin foco ninguno para los blancos, sólo el mero hecho de jugar porque es lo que hay que hacer. Emoción ninguna en una competición en la que hace tiempo dejaron de poder pelear.

No obstante Zidane todavía quiere pelear por el puesto más alto posible. “El objetivo de aquí a final de Liga es sumar para recuperar el segundo puesto”. Algo que no se lo pondrá fácil el Leganés, contra quien, según ha dicho, hay que “jugar con intensidad y concentración”. “Debemos controlar lo que hacen bien ellos y jugar bien al fútbol nosotros”.

Posible once

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.