Open top menu

Real Madrid – Leganés: Puntuar para seguir creciendo

Comparte:

Real Madrid – C.D. Leganés | 1 de septiembre de 2018, 22:00h | Estadio Santiago Bernabéu| Jornada 3, LaLiga | Árbitro: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés)

Real Madrid y Leganés se enfrentan esta noche en el Santiago Bernabéu en un duelo desigual. Los madridistas han comenzado el curso con pleno de victorias frente al punto conseguidos por los del sur de la capital. Los de Pellegrino se aferran a la eliminatoria de Copa del Rey de la pasada edición para intentar conseguir sus primeros puntos como visitante en el coliseo madridista.

Lopetegui, cauto

El técnico vasco del Real Madrid se ha mostrado respetuoso con su rival de mañana “Debemos tener los cinco sentidos puestos en el partido ante el Leganés. Solo tiene un punto pero pudo ganar los seis. A la Real la mereció ganar claramente y en Bilbao no fue inferior al Athletic. Ha jugado esos partidos con línea de cuatro pero su entrenador jugó en el Bernabéu con el Alavés con defensa de cinco. Tenemos que estar preparados ante un rival difícil, bien estructurado y con jugadores mejores que el año pasado que nos va a poner las cosas complicadas”, dijo en su estudio del rival.

En la rueda de prensa previa al partido el entrenador madridista no dio pistas acerca de los jugadores disponibles, ni si ya irá convocado Mariano.”Le vemos preparado y consideramos que nos va a ayudar en todos los frentes de esta temporada”, aseguró de su nuevo jugador.

Puntuar en el Bernabéu

El Leganés vuelve al estadio donde a principios de año consiguió la machada eliminando al actual campeón de Europa con goles de Eraso y Gabriel, sin embargo, en la liga fue muy diferente y los blancos se impusieron por 2-1 cortando el posible empate que inició Brasanac acortando distancias. El año anterior se llevaron un 3-0, sacando un balance negativo en sus dos únicas visitas. En la rueda de prensa previa al partido confirmó las bajas de Óscar Rodríguez y Lunin (claúsula) y de Muñoz, Arnáiz y Szymanowski, lesionados. A ellos se suma la duda de Ezequiel Muñoz, que no se sabrá hasta horas antes del partido si podrá disputarlo por problemas físicos. No habrá duda en la portería, donde Cuéllar, que finalmente no ha salido en el mercado, será el guardameta titular manteniéndose por tercera jornada consecutiva en el marco.

Pellegrino dijo con respecto a los 18 que mañana se vestirán de corto en el Santiago Bernabéu que “no varíaran mucho los jugadores que están participando. Vamos a tener que hacer pruebas en los partidos oficiales con la gente que ha llegado a última hora”. Con respecto a la rivalidad que pudo tener como jugador contra el Real Madrid, el argentino le quita hierro al asunto. “Competimos con 19 equipos y creemos que podemos hacerle partido a todos los equipos de LaLiga. Creo que estamos preparados para competir bien. Lo hemos demostrado en San Mamés y contra la Real Sociedad. Hemos cometido errores, hemos hecho cosas bien. Pero la sensación que tengo es que tengo un equipo competido y trabajador. Esto es una prueba más en la que vamos a ir a por todas”.

Posible once del Lega

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 01, 2018

    Este será el QUINTO partido que juegan Real Madrid y Leganés este año 2018. A lo largo de la historia se han enfrentado en 12 ocasiones: siete desde 1930 a 2017 y cinco sumando esta de 2018. En la jornada 3 de la pasada temporada el Leganés llegaba en la clasificación por delante del Real Madrid y también del Atlético de Madrid y Getafe. En aquella clasificación madrileña era líder el Lega y el Madrid penúltimo.

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.