Open top menu

Real Madrid – Leganés: Sin miedo al Santiago Bernabéu

El Leganés afronta uno de los partidos más especiales de cada temporada. Otro choque contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y esta vez con el reciente estreno del nuevo técnico pepinero. Luis Cembranos y Carlos Martínez se muestran con ambición aunque cautos en unos días que han salido a primera plana para defender el escudo del CD Leganés.

Un partido que analizó Luis Cembranos en la rueda de prensa previa a la visita del Bernabéu: «Llegamos con un estado de ánimo mejor que hace una semana. Están las molestias de Siovas que valoraremos mañana, alguna sobrecarga y jugadores que acabaron con alguna molestia, pero intentaremos recuperar lo más rápido posible».

Pero Luis Cembranos se mostró repetitivo sobre el descanso del Real Madrid al no haber tenido el Clásico este pasado fin de semana: «Vamos a intentar elegir a los mejores para este partido. Es un choque muy complicado e intentaremos sacar algo positivo, aunque dependemos mucho de su estado de ánimo y de su acierto. Espero a un Real Madrid descansado con más tiempo para preparar este partido. Yo hubiera preferido descansar y tener más entrenamientos. Ahora veremos si esta situación afecta al rendimiento. Tenemos un reto por delante que anímicamente nos vendría estupendamente«.

«Ya tengo claro cómo vamos a afrontar el partido ante el Real Madrid. Omeruo y En-Nesyri son jugadores importantes, pero el otro día había otros que estaban mejor. Tenemos que demostrar que no somos el peor equipo de Primera. El grupo es compacto y sólido y el otro día conseguimos un buen resultado. Esperamos seguir así», comentó Luis Cembranos al ser preguntado por Omeruo y En-Nesyri.

Posible once del CD Leganés

Autor