trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Real Madrid vapulea con una manita a un triste Leganés

Comparte:

Real Madrid 5 – 0 C.D. Leganés

Victoria sin contestación del Real Madrid ante el Leganés. Marcaron Rodrygo, Kroos y Sergio Ramos en la primera parte. Benzema hizo el cuarto en la segunda mitad.

El revolucionario once que presentó Luis Cembranos en el Santiago Bernabéu le duró diez minutos a un Real Madrid descansado. Hasta seis defensas alineó el técnico leonés que de poco le sirvieron ante las dos primeras acometidas del conjunto blanco.

La noche tenía pinta de que la iba a revolucionar Rodrygo y fue el brasileño el que aprovechó una dejada de Benzema para hacer el primero ante la pasividad de Omeruo y gran parte de la defensa pepinera.El revolucionario once que presentó Luis Cembranos en el Santiago Bernabéu le duró diez minutos a un Real Madrid descansado.

Hasta seis defensas alineó el técnico leonés que de poco le sirvieron ante las dos primeras acometidas del conjunto blanco. La noche tenía pinta de que la iba a revolucionar Rodrygo y fue el brasileño el que aprovechó una dejada de Benzema para hacer el primero ante la pasividad de Omeruo y gran parte de la defensa pepinera.

Dos minutos después es Kroos el que se adelanta a Awaziem y cruza ante la impasible mirada de Soriano. El portero sevillano fue el protagonista de la siguiente jugada. Una internada de Hazard acabó con el belga en el suelo derribado por el portero pepinero. Tras parar el primer tiro de Sergio Ramos, el colegiado de la contienda, el riojano Soto Grado mandó repetirlo por estar adelanto. Ya a la segunda el capitán del equipo blanco hizo el tercero para su equipo cuando no se había cumplido la media hora de juego. Sólo pareció reaccionar el conjunto del sur de Madrid con un disparo lejano de Óscar que Courtois envió a saque de esquina.

Tras la reanudación los visitantes salieron más entonados sin darle demasiadas vueltas al abultado resultado. Un espejismo. Primero avisó Benzema con un disparo a la cepa del poste para que minutos después Modric fuese derribado en el área por un desdibujado Omeruo en una jugada que comenzó con un fallo en la salida de balón de Bustinza. El Madrid buscó el quinto encontró la manita en el minuto 90 que corta de raíz la reacción del equipo de Luis Cembranos.

FICHA TÉCNICA | REAL MADRID 5-0 C.D. LEGANÉS
REAL MADRID:  Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzema.
C.D. LEGANÉS: Soriano; Bustinza, Omeruo, Tarín, Silva; Awaziem, Rivera, Rodrigues, Óscar, En-Nesyri y Braithwaite.
GOL: 1-0: Rodrygo 6′; 2-0: Kroos 8′; 3-0: Ramos: 22′; 4-0: Benzema, 68′; 5-0: Modric.
ÁRBITRO:  Soto Grado (comité riojano). Mostró cartulina amarilla a Marcelo por parte del Real Madrid y a Silva, Soriano, Bustinza y Rivera por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Santiago Bernabéu. Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.