trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Real Sociedad – Leganés: Comienza la era Aguirre

Comparte:

El Leganés 3.0 ya va tomando forma. Tras Pellegrino y Luis Cembranos, la semana fantástica de Javier Aguirre en Leganés ha venido como la seda. El cambio psicológico y moral del grupo es otro y el vasco Aguirre ha ido ‘recuperando’ a algunos futbolistas que no mostraban su mejor nivel. Después de su presentación este martes y con más entrenamientos a sus espaldas, Aguirre sabe que “no es una final, pero es un partido muy, pero que muy importante”. La visita a Anoeta trae consigo un parón de selecciones en el que el técnico mexicano podrá preparar con mesura la visita del Barcelona a Butarque.

Aguirre ha sido claro en rueda de prensa con respecto a las bajas que sufrirá el equipo en el Reale Arena: “Se nos cayó Rivera, Jonathan Silva por amarilla y por decisión técnica se queda fuera Sabin y Fede Varela“.

“Entendemos la problemática del encuentro, está bien dirigido desde hace tiempo. Siempre es una buena escuela, va a ser complicado y nos exigirá muchísimo. Odegaard no me ha sorprendido, llama la atención por su juventud y por su talento. Me gustaría verlo sobre el campo y me parece un jugador con un gran talento”, afirmó el técnico pepinero sobre la Real Sociedad y sobre uno de sus mejores joyas.

“Llevaré a Vasyl convocado y el chico me dio todo estos días, eso que estaba liquidado. Le dije que creo que tiene condiciones, por eso le fichó el club. La gente ya se ríe un poquito, y todo esto hay que fortalecerlo con resultado, pero hay buen ambiente y buena disposición de trabajo. El equipo se ve sano, pero la prueba es el viernes. En cuatro días puedes hacer poco trabajo táctico, pero sí puedes dejarte la piel sobre el campo“, afirmó Aguirre.

Una de las formas de enchufar al grupo es ganando este viernes, pero la arenga viene con la intensidad bajo el brazo: “Les he dicho de todo, todo lo que puedas imaginar y no se puede publicar. No me he guardado nada. Tenemos que jugar como equipo para ganar, que el compañero de al lado te sienta que estás con él. A un equipo se le pide que juegue como tal. Habrá errores y no hay varitas mágicas, pero claro que se puede ganar“.

En cuanto al posible once que podrá alinear Aguirre, el propio técnico mexicano confiesa que no se volverá loco cambiando el once, por lo que optamos por la entrada de Rodrigues tras la baja de Silva y por Siovas como acompañante de Bustinza.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.