trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Recital de En-Nesyri para clasificar a Marruecos

Comparte:

La selección del norte de África ya está en los octavos de final gracias a la victoria por un gol a cero ante Costa de Marfil. Los de Hervé Renard enmendaron los errores que sufrieron en el partido ante Namibia y dieron un mejor nivel ante la campeona cuatro años atrás. A pesar de que Saïss tuvo que sacar un balón cuando ya se cantaba el primero de la noche para los costa-marfileños cuando no se había superado el primer minuto de juego, no tardó en avisar En-Nesyri con un derechazo que se perdió a escasos centímetros del palo de Gbohouo.

No tardó en hacerse con el control del partido Marruecos y el primer gol llevó el sello pepinero. El ex blanquiazul Amrabat (Jugador Más Valioso del partido) partió desde banda izquierda y consiguió conectar con En-Nesyri, quién solo ante el guardameta de Mazembe no tuvo piedad en perforar la meta rival con un potente zurdazo en el minuto 23. En la segunda parte el partido entró en una fase más de control pero de nuevo el delantero del Leganés pudo anotar el gol del campeonato con un remate de espuela tras un centro desde banda derecha.

También consiguió clasificarse la Nigeria de Omeruo el pasado miércoles y fue gracias a un gol del central cedido por el Chelsea. Un saque de esquina del jugador del Levante Moses Simon era rematado en el primer palo por el zaguero que ha militado esta temporada en el conjunto blanquiazul. Ese tanto le valió para ser elegido como Man of the Match. Nigeria podría enfrentarse en semifinales a Marruecos dejándonos un duelo entre En-Nesyri y Omeruo donde podrían saltar chispas.

El último representante pepinero que está participando en la competición es Owusu Kwabena, delantero comprado el pasado año al Toledo y que ha militado esta temporada cedido en el Salmantino. Sin embargo, al contrario que sus compañeros, no pudo disputar ningún minuto en el empate a dos ante Benin.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.