trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Reparto de puntos y ocasiones en Montilivi (0-0)

Comparte:

Girona F.C. 0-0 C.D. Leganés

Introdujo nuevamente novedades Mauricio Pellegrino; el equipo salió de inicio con una defensa de cuatro. Precisamente de esa línea defensiva se caía el madrileño Juanfran y el valenciano Tarín ocuparía el flanco derecho. Ojeda y Eraso, que no estaban contando con muchos minutos, sorprendían en el once pepinero donde Carrillo volvía a tener la responsabilidad del gol.

Contol alterno de la posesión

Los primeros minutos los madrileños se hacían con la posesión. Mientras, el Girona parecía esperar atrás para aprovechar los contragolpes. El Lega presionaba mucho y bien arriba, mientras el equipo catalán tocaba sin mayor trascendencia. Seguía el dominio del Lega en el arranque del encuentro pero la primera aproximación con cierto peligro iba a correr a cuenta del equipo rojiblanco. Roberts sorteó a varios rivales  y colocó un disparo con su zurda que se marchó desviado por muy poco. Primera ocasión del partido, para el Girona.

Tras esta ocasión, parecía que el Girona era el que quería tener la pelota y pasó a tener mayor control del partido. Pero los madrileños lo ponían muy complicado porque estaban presionando bien arriba y haciendo un trabajo defensivo muy óptimo. Este trabajo defensivo provocaba muchas imprecisiones de ambos contendientes. Y así iba a llegar un gol del Leganés. Tras un mal despeje de Cuéllar,  llegaba el esférico al área catalana y tras un barullo llegó el gol de Carrillo.  El trencilla pidió el VAR para asegurarse, pero el tanto fue anulado al haber hasta tres jugadores del Lega en fuera de juego. La primera parte no cambió de guión y así se llegó al final de la primera mitad; con un Girona que no lograba tener mucha claridad de ideas en el último pase gracias al gran trabajo defensivo de los pepineros.

El Leganés y el Girona empezaron con las mismas sensaciones que en la primera parte, con los rojiblancos dominando la posesión y los pepineros buscando salir rápido a la contra. Los dos equipos se mantenían muy férreos y daban pocas posibilidades de generar ocasiones. Aún así, iba a llegar la primera de los pepineros. Saque de esquina que botó Silva y que remató Tarín de cabeza, pero el balón se fue por encima de la portería.

Los cambios hicieron crecer al Lega

Con el paso de los minutos el Girona se fue diluyendo. Las entradas al terreno de juego de Michael Santos y Nyom hicieron estirarse a un Leganés que apenas estaba teniendo presencia en ataque. Y así iba a llegar la ocasión más clara de la noche. Centro al área de Nyom y el remate de Silva de cabeza que estrella en el poste en la acción más clara del partido. Y no fue la única. De nuevo Nyom centró desde derecha  y Carrillo remató de cabeza pero se marchó por encima de la portería. Se activó el partido en los minutos finales y también estuvo a punto de ponerse por delante el equipo local. Un balón en profundidad para Lozano, que disparó y el balón se estrelló en la madera. El rechace le llegó a Stuani, que lo lanzó por encima de la portería de un Cuéllar que tuvo que retirarse del terreno de juego  por una inoportuna lesion.

Debut de Andriy Lunin

Debutaba el internacional ucraniano en LaLiga. Llegábamos al tramo final del partido y el partido estaba más loco que nunca. Ya se sobrepasaban los 90 minutos cuando de nuevo, Nyom, centro desde su banda y el remate de cabeza de Michael Santos, casi desde el suelo, era desbaratado por Bono en la misma línea. Reparto de puntos y de ocasiones. Segundo punto a domicilio para un Leganés que no logra los tres puntos como foráneo en LaLiga desde octubre del año pasado.

FICHA TÉCNICA |  GIRONA C.F. 0-0 C.D. LEGANÉS
GIRONA C.F.: Bono; Ramalho, Bernardo, Muniesa; Pedro Porro (Juanpe, 90′), Pere Pons, Borja García, Aleix García (Álex Granell, 80′) , Planas; Roberts (Lozano, 56′) y Stuani.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar (Lunin, 86′); Tarín, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Recio, Rubén Pérez; Óscar, Dani Ojeda (Nyom, 73′), Eraso (Michael Santos, 72′); Carrillo.
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO: Cordero Vega (Comité Territorial Cántabro). Amonestó por parte del Leganés a Óscar, Eraso, Ojeda y Carrillo y por parte del Girona a Lozano.
INCIDENCIAS:  9.874 espectadores. Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.