trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Roque Mesa llega cedido al Leganés por una temporada

Comparte:

Roque Mesa es nuevo jugador del CD Leganés. El centrocampista canario del Sevilla jugará cedido una temporada en el cuadro pepinero. De hecho, el futbolista tinerfeño ha pasado este martes el reconocimiento médico en Madrid, antes de que el club blanquiazul presentase a la plantilla en la Plaza Mayor de Leganés.

Roque Mesa está listo para ponerse a las órdenes de Mauricio Pellegrino. El técnico argentino ve completo su centro del campo con la llegada del canario. Un complemento perfecto para Recio y Rubén Pérez, la pareja que más minutos disputó la temporada pasada. Se trata de una cesión sin opción de compra y, en principio, al finalizar la temporada, deberá volver a Sevilla y terminar el año de contrato que le quedaría. Con la llegada del canario a Leganés se produce la salida de Gerard Gumbau hacia Girona.

Foto: Javi Carrasco

A sus 30 años, Roque Mesa llega a Leganés después de haber pasado un verano dónde la incertidumbre rondaba el destino del futbolista después de haber recibido muchas ofertas, alguna de ellas desde el extranjero. Equipos como el Celta o el Valladolid se interesaron por el jugador, además del fuerte interés del Galatasaray. Tras su etapa en el Swansea, club de la Premier League, Roque Mesa ha disputado temporada y media en el Sevilla y ahora no dispone de la confianza ni de Monchi ni de Lopetegui.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.