trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Rosales da la victoria al Leganés ante el Amiens

Comparte:

El Leganés de Pellegrino ya carbura a falta de dos semanas para que empiece la competición liguera. En el, a priori, choque más exigente de la pretemporada, el equipo pepinero controló al Amiens y se llevó la victoria con un gol en la recta final del encuentro gracias a Rosales.

De inicio el conjunto pepinero se mostró alegre en ataque por la banda de Marc Navarro que junto a Bustinza se encargaron de servir centros laterales peligrosos. Sin embargo, la más clara estuvo en la cabeza de Sabin Merino que a la salida de un saque de esquina que el guardameta francés envió a córner de nuevo.

Tras la vuelta de vestuarios el conjunto entrenado por Mauricio Pellegrino siguió maniatando al equipo del norte de Francia y las ocasiones se fueron sucediendo hasta que el gol cayó del lado español. Primero fue Rubén Pérez en la frontal del área el que provó suerte y minutos después fue Óscar con un derechazo que atrapó Gurtner.

La siguiente fue para adentro. Rosales, que había sustituido a Marc Navarro en la segunda parte apareció en el balcón del área y con un potente disparo vatía al portero francés. La última estuvo en los pies de Aitor Ruibal pero su derechazo se fue a escasos centímetros de la meta francesa.

A falta del partido ante el Albacete del trofeo Villa de Leganés, el conjunto pepinero sigue invicto en esta pretemporada y dando muestras de que la solidez defensiva de la defensa de cinco que impuso el técnico de Pergamino el año pasado será una de las bazas para no volver a pasar apuros en la competición liguera.

Leganés: Cuéllar, Marc Navarro, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva, Eraso, Rubén Pérez, Óscar, Sabin Merino y Braithwaite. También jugaron: Juan Soriano, Gumbau, Rosales, Arnaiz y Aitor Ruibal.

Goles: 0-1: Rosales, 83′

Estadio: Crédit Agricole la Licorne

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.