trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Rubén Pérez, de seis a ocho semanas de baja

Comparte:
Rubén Pérez pelea un balón con Trippier en el Leganés-Atleti de esta temporada

El jugador del Club Deportivo Leganés Rubén Pérez sufre un esguince de rodilla desde el pasado sábado y estará pendiente de evolución para conocer su vuelta a los terrenos de juego, aunque todo hace presagiar que no volverá a los terrenos de juego hasta dentro de mes y medio o dos meses.

“Rubén Pérez presenta un esguince de su rodilla derecha (…) Las primeras valoraciones hacían sospechar un esguince del ligamento colateral interno de rodilla, lo cual se confirmó al realizarse las pruebas pertinentes en el Hospital de Asepeyo Coslada. El jugador se encuentra bien y ya ha empezado la recuperación. El club le transmite mucho ánimo y le desea una pronta recuperación”, informó la entidad pepinera en su página web.

El andaluz, que tuvo que retirarse en la primera mitad del choque ante el Granada, podría estar de 6 a 8 semanas de baja, aunque todo dependerá de cómo evoluciona dicha dolencia. El Leganés no ha ofrecido el tiempo que el jugador estará de baja.

El capitán blanquiazul es uno de los imprescindibles en el esquema de Pellegrino. De hecho, hasta la lesión, el jugador astigitano había disputado todos los minutos posibles. Pellegrino tiene a Recio, Roque Mesa y Christian Rivera para cubrir dos posiciones en el centro del campo. Todo hace indicar que los dos primeros serán la dupla ante el Levante este sábado.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.