Open top menu

Sabin Merino negocia su salida al Dépor

Comparte:

El Leganés sigue en negociaciones con el RC Deportivo de La Coruña para lograr un acuerdo en el traspaso de Sabin Merino. El exleón recalaría en el equipo dirigido por Fernando Vázquez.

El delantero de Urdúliz llegaría al equipo gallego con el objetivo de ayudar en una salvación que hasta hace bien poco, se antojaba muy complicada. Las negociaciones estarían muy avanzadas, según ha podido confirmar somoslega.com, mediante fuentes oficiales de la entidad madrileña. La fuerte competencia que ha tenido Sabin desde su llegada en mayo de 2018, procedente del Athletic Club, no le ha permitido tener los minutos y la continuidad necesaria.

El delantero llegó hace dos años desde la entidad vasca. La pasada temporada, a las órdenes de Mauricio Pellegrino, sumó 289 minutos repartidos en 12 partidos en los que no consiguió marcar. Además pudo disputar tres choques en el torneo copero. En la temporada en curso, únicamente ha participado en dos partidos de LaLiga y su aparición más reciente fue en la Copa ante el Andorra. En total apenas supera los 140 minutos sobre el césped. Mal bagaje, que ha empujado al delantero a buscar un cambio de aires.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.