trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Sabin Merino, primer goleador de la pretemporada

Comparte:

Sabin Merino se ha convertido con su gol ante el Rayo Vallecano en el primer jugador en estrenarse en pretemporada. Repasamos los jugadores que repitieron este hito en temporadas anteriores.

El delantero de Urduliz puede entrar en el selecto grupo de ser los más precoces de una campaña marcando con la camiseta del Leganés. Lo hizo para materializar el 1-2 ante el Rayo Vallecano y poner la primera piedra para que Gumbau estableciese el empate minutos después.

El pasado año fue Nabil El Zhar el encargardo de hacerse con dicho galardón gracias a su gol ante el Alcorcón en un partido que acabó con empate a un tanto. Uno de los supervivientes del ascenso a Primera División, fue el encargado de abrir la lata en la 17/18: Alexander Szymanowski, con un tanto ante el Fuenlabrada.

En su estreno en la categoría fue Miguel Ángel Guerrero el que anotara el primer gol pepinero del mes de julio con un archiconocido partido de pretemporada que todos los años se jugaba ante el Talavera en el Municipal de Los Prados. En el mismo sitio fue el canterano Moussa, este año cedido en el Salmantino y posteriormente en el Villanovense, el que marcara el primer tanto pepinero. También en tierras talaveranas se estrenó el conjunto de Asier Garitano en su vuelta a la Segunda División y Borja Lázaro el encargado de anotar ese primer gol.

Un año antes, en el debut del técnico de Bergara en el banquillo pepinero era el turno del canterano Álex el que marcara ante el Alcorcón. A las órdenes de Pablo Alfaro “el retornado” Carlos Martínez frente al Guadalajara en un Butarque semivacío. La andadura de Miguel Álvarez al frente del Leganés no empezó con buen pie tras caer ante el Real Madrid “C” en Valdebebas, sin embargo, Fede Azcárate sí entraría con su gol en la lista de la última década en marcar el primer tanto en pretemporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.