trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Sabin Merino y Ruibal dan la primera victoria al Leganés

Comparte:
Foto: @CDLeganes

El Leganés estrena victoria (2-0) ante el Fuenlabrada en su segundo partido de pretemporada. El conjunto pepinero volvió el sistema de cinco defensas, tanto en la primera mitad como en la segunda, actuando el canterano Avilés de carrilero como titular. Otra de las novedades fue la presencia de Cuéllar en la portería tras perderse el encuentro con el Rayo Vallecano así como Siovas, reincorporado esta semana a los entrenamientos con permiso del Club.

El Leganés llevó el peso del encuentro durante la mayor parte del partido y finiquitó el test en la primera parte con dos tantos, primero con uno de Sabin Merino, que anota el segundo de la pretemporada, con un mano a mano frente a Biel Ribas tras recibir un balón en largo. El segundo fue obra de Aitor Ruibal que tras la asistencia de Óscar definía perfectamente ante la salida del guardameta fuenlabreño.

En la segunda parte entró la hornada “B” del conjunto de Mauricio Pellegrino bajando el nivel con respecto al prime tiempo. Szymanowski intentó percutir por el carril izquierdo pero no consiguió aumentar el marcador. También sirvió para ver el debut de Fede Valera, que dejó detalles de su calidad. Fueron anulados dos goles en los instaltes finales, ambos por fuera de juego, primero a Sergio, delantero visitante y posteriormente a Juan Muñoz, atacante blanquiazul.

El próximo test será en tierras marroquíes hasta donde se desplazará el Leganés el próximo lunes para disputar dos amistosos durante el stage que durará una semana en Marruecos.

Leganés: Cuéllar; Avilés, Tarín, Bustinza, Siovas, Silva, Rubén Pérez, Eraso, Óscar, Sabin Merino y Ruibal. También jugaron: Kravets, Soriano, Gumbau, Juan Muñoz, Szymanowski, Alex Martín, Mejías, Facu García, Recio, Fede Varela y Arnáiz.

CF Fuenlabrada: Biel, Iribas, Glauder, David Prieto, Souley, Clavería, I. Salvador, Randy, Jeisson, Kato y Javi Gómez. También jugaron: Femenías, José Fran, Cristobal, Montalvo, Sergio, Juanma y Romero.

Goles: 1-0 (34′): Sabin Merino. 2-0 (43′): Ruibal.

Árbitro: Moreno Aragón (madrileño). Amonestó a Gumbau.

Estadio: ID Butarque. 1500 aficionados.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.