trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Saúl decide un partido insulso

Comparte:

Atlético de Madrid 1- 0 C.D. Leganés

Saltaba el Leganés al Wanda Metropolitano portando camisetas con el nombre de las madres de los futbolistas y alguna novedad en el once forzada por la amplia lista de bajas que tenía Pellegrino. Lunin, Tarín, Vesga, Eraso y En-Nesyri entraban en un once que buscaba sacar algo positivo ante un Atlético de Madrid pendiente del partido de la semana que viene contra el Juventus.

Le costó a los locales entrar el partido y sirvieron el balón y el ritmo del partido a los pepineros. Los de Simeone llegaban a los dominios de Lunin con claridad pero sin acierto. En los visitantes fue Braithwaite el que probó a Oblak pasada la media parte en la primera ocasión clara por parte de los blanquiazules.

A la salida de vestuarios el Atlético de Madrid se encontó un penalti de Omeruo a Correa que Saúl tuvo que tranformar en el rechace al adivinar Lunin el primer tiro del jugador ilicitano. Eso le dio alas al conjunto rojiblanco y unos minutos después era Thomas el que estrellaba un disparo en el larguero. Pudo aumentar su renta en el marcador pero de nuevo el portero ucraniano del Leganés estuvo acertarísimo para volar y evitar el libre directo de Lemar.

Pareció reaccionar Pellegrino con los cambios de El Zhar, Carrillo y Arnaiz lo que hizo que el Leganés buscara el empate. Nyom con un disparo con pierna zurda hizo trabajar a Oblak para evitarlo. No dio para más el encuentro. El Leganés puso empeño pero no pudo sacar nada positivo del Wanda Metropolitano.

FICHA TÉCNICA | ATLÉTICO DE MADRID 1-0 C.D. LEGANÉS

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias, Gimenez, Savic, Solano (Saúl, 46’); Thomas, Rodrigo, Correa, Vitolo; Kalinic (Juanfran, 72’) y Griezmann (Lemar, 46’).

CD LEGANÉS: Lunin; Nyom (Arnaiz, 76’), Tarín, Diego Reyes, Omeruo, Siovas, Kravets; Vesga, Rubén Pérez, Eraso (Carrillo, 70’); En-Nesyri y Braithwaite (El Zhar, 70’).

GOLES: 1-0: Saúl, 49′;

ARBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó por parte del Atlético de Madrid a Giménez y a Lemar y por parte del Leganés a Bratithwaite.

INCIDENCIAS: Estadio de Wanda Metropolitano. 58.321 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    marzo 10, 2019

    Ninguna incidencia? 2 penaltis sin pitar? Muy bien…

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.