trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Se acaba la Copa África de Naciones para En-Nesyri

Comparte:

Los ‘Leones del Atlas’ cayeron por penaltis en los octavos de final de la Copa África de Naciones ante Benín. El delantero blanquiazul fue titular y marcó uno de los goles del partido.

El delantero del CD Leganés Youssef En-Nesyri sufrió en sus carnes la eliminación de Marruecos en los penaltis ante Benín. Tras adelantarse el conjunto centroafricano con un tanto de Adilehou a la salida de un córners, empataba En-Nesyri tras una buena presión del conjunto marroquí.

Tuvo el pase en conjunto del norte de África en el último minuto de partido con penalti cometido sobre Achraf pero que Ziyech lo estrelló contra el poste. Tras el 1-1 al termino de los 90 minutos reglamentarios, el combinado marroquí no fue capaz de llevarse el partido en la prorroga pese a jugar contra 10 durante más de 20 minutos. Ya en los penaltis, la Selección Nacional de Benín fue más certera y aprovechó que Marruecos errara dos penas máximas, una de ellas de En-Nesyri, para clasificarse.

En-Nesyri se despide así de la Copa África 2019 en la que ha disputado cuatro partidos y ha anotado dos goles, jugando sus mejores minutos ante Costa de Marfil y Benin y siendo unas de las figuras de presente y futuro para los ‘Leones del Atlas’. El delantero se incorporará próximamente a los entrenamientos del CD Leganés, dejando un tiempo prudente para que “respire tras la eliminación”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.