Open top menu

Se cumplen tres años del gol de Szymanowski en San Mamés

Comparte:

Hoy jueves, 14 de mayo de 2020, se cumplen tres años del gol que marcó Alexander Szymanowski en San Mamés (1-1) para certificar la salvación en Primera División, la primera de tres consecutivas -por el momento-. El gol del argentino fue suficiente para alzar los brazos al viento en un escenario inigualable. El entrenador Asier Garitano y sus muchachos salieron triunfadores de Bilbao.

El gol nació de las botas de Gabriel Pires. El talentoso brasileño metió la puntera debajo del balón y elevó el cuero por encima de toda la defensa del conjunto rojiblanco. Ahí apareció Szymanowski para meter su cabeza y batir a Kepa Arrizabalaga. Era el minuto 61 y el argentino del Lega igualaba el tanto inicial de Aduriz.

Lo demás ya es historia para el Leganés y para sus aficionados, sobre todo a los desplazados al nuevo San Mamés. La fiesta posterior al partido fue una nueva conquista del club del sur de Madrid. Y todo eso, pese a que Garitano dijese que “celebrar una permanencia es de equipos pequeños”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.