trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Segundo test, segundo empate

Comparte:

Foto: Deportivo Alavés

Deportivo Alavés 1-1 C.D. Leganés

Después de estrenarse contra el Alcorcón, el Leganés se medía a un rival de su misma categoría como el Alavés en Segovia. Pellegrino tuvo que rearmar el equipo tras la marcha ayer de Diego Rico al Bournemouth y de dejar fuera de la convocatoria a Cuéllar y Gabriel. Bajo un sol abrasador el conjunto pepinero encontró pronto el premio. Un centro desde banda derecha servido por El Zhar acababa en la cabeza de Guido Carrillo que la ponía lejos del alcance de Sivera y se estrenaba como goleador ayer morado y negro (los pepineros estrenaron su tercera equipación de la presente temporada). Tuvo el segundo el canario Dani Ojeda pero su disparo lo repelió la madera.

En la segunda parte el equipo babazorro reaccionó y a punto estuvo de darle la vuelta al resultado. Primero empató por medio de Paulino y a diez minutos para el final fue Lupu el que estrelló su disparo en el poste. Los pepineros acumulan dos empates en sus primeros encuentros de pretemporada y buscarán estrenar su casillero de victorias este próximo sábado frente al recién ascendido a Segunda División, Rayo Majadahonda, en un encuentro que se disputará en la I.D. Butarque.

FICHA TÉCNICA | DEPORTIVO ALAVÉS, 1 – C.D. LEGANÉS, 1.
DEPORTIVO ALAVÉS: Sivera; Martín, Ely, Maripán, Ximo Navarro; Ibai, Manu, Wakaso, Burgui; Héctor y Borja Bastón. También jugaron Fernando Pacheco, Víctor, Laguardia, Diéguez, Rubén Duarte; Paulino, Dani Torres, Antonio Perera, Jony, Rubén Sobrino y Lupu.
CD LEGANÉS: Serantes; Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García; Gumbau, Rubén Pérez; El Zhar, Facundo García, Dani Ojeda y Carrillo. También jugaron Bustinza, Koné, Dos Santos, Tarín, Mejías, William, Avilés y Kleandro.
GOL: 0-1: Carrillo, 25′, 1-1: Paulino, 70′
INCIDENCIAS: Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Partido disputado a puerta cerrada.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.