trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Sevilla – Leganés: A la tercera va la vencida

Comparte:

El CD Leganés afronta una nueva jornada de LaLiga Santander. Decisiva y con el ánimo de conseguir tres puntos que le hagan salir del ‘farolillo rojo’ de la clasificación. No lo tendrá fácil, ya que enfrente tendrá al Sevilla de Julen Lopetegui, uno de los mejores equipos de LaLiga, tercero a solo un punto de Madrid y Barça.

El equipo entrenado por Javier Aguirre llega al Sánchez Pizjuán con las bajas de Roque Mesa -por sanción- y con Marc Navarro y Szymanowski por sanción. Pese a ello, el ‘vasco’ Aguirre recupera a Recio después de que el malagueño haya cumplido ciclo por amonestación.

Aguirre no se fía del Sevilla y hace bien, aunque el balance contra los hispalenses sea de solo una derrota en los últimos cinco partidos de los pepineros contra nervionenses. El Sevilla no podrá contar con Ocampos, una baja sensible, ya que este jugador era el más destacado en ataque de los de Lopetegui.

El Leganés se presentará en el Sánchez Pizjuán con su once de gala excepto la baja, como hemos dicho anteriormente, de Roque Mesa. Youssef En-Nesyri y Braithwaite son inamovibles arriba, al igual que Cuéllar en portería. Con Bustinza y Siovas en la zaga solo podría haber la duda de quién les acompaña en el centro, pudiendo ser Tarín o Awaziem.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.