trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Sevilla – Leganés: ganar certifica otro año en la élite

Comparte:

Sevilla – C.D. Leganés | Viernes 3 de mayo de 2019 | Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Jornada 36 | LaLiga |Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). El encargado del VAR será el aragonés Jaime Latre

Sevilla y Leganés abren la jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán con pensamientos muy opuestos. Los locales buscarán arrebatarle la cuarta plaza, que da acceso a Champions, al Getafe mientras que los visitantes, de ganar, se garantizarían matemáticamente permanecer otro año más en la Primera División.

No lo tendrá fácil el conjunto de Mauricio Pellegrino ya que visita un estadio en el que el Leganés, históricamente, no ha ganado nunca. De sus seis visitas sólo pudo llevarse un empate hace dos temporadas gracias a un gol de Gabriel. La última vez que piso el feudo sevillista fue la pasada campaña en el duelo de vuelta de la Copa del Rey donde fue apeado de la final.

En lo que respecta a las bajas del Club Deportivo Leganés, Mauricio Pellegrino tendrá a su disposición a todos sus efectivos excepto a Rubén Pérez, tal y como ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido. No se plantean muchas variantes en el once tipo de Pellegrino que buscará amarrar la salvación cuanto antes para empezar a pensar la planificación del próximo año una vez que su futuro quede atado a la entidad pepinera. “Es evidente que me gustaría probar a más jugadores pero todavía no estamos salvados. El test más importante es el próximo, ante el Sevilla”.

El club de Nervióntendrá que gestionar las emociones tras caer derrotado ante el Girona el pasado fin de semana. El equipo de Joaquín Caparrós, ex jugador del CD Leganés, sabe que su temporada pasa por clasificarse para jugar en la máxima competición del fútbol européo. “No entrar en Liga de Campeones sería una desilusión. Todo pasa por conseguir el máximo número de puntos posibles”, espetaba el técnico de Utrera.

También lanzó flores a su próximo rival ante una situación límite para los sevillistas. “Mañana pido que estemos todos. Los primeros nosotros, pero también a nuestra afición. El partido de mañana será difícil, el Leganés está haciendo una gran temporada”. El club hispalense tendrá la baja de Banega por sanción y Wober por lesión, pero esperará contar con Carriço, Gonalons y André Silva.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.