Open top menu

Sevilla-Leganés: Ilusión medida por Europa

Comparte:

Sevilla F.C. – C.D. Leganés | 22:30h, sábado 29 de octubre de 2017. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | Jornada 10 | LaLiga Santander | Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán).

El Leganés rinda visita al Ramón Sánchez Pizjuán, un campo donde el año pasado ya consiguió puntuar y encaramado a los puestos de Europa League. Por su parte , el Sevilla buscará una nueva victoria ante su afición que espanten los fantasmas tras la abultada derrota (4-0) el pasado fin de semana frente al Valencia.

Un Leganés ambicioso pero con los pies en el suelo

Este ‘Lega’ no teme a nadie. Asó se presentarán los pepineros en Nervión, donde el curso pasado consiguieron un meritorio punto y jugaron sin complejos ante un rival de zona Champions. Los de Asier Garitano quieren prolongar su buena dinámica con una nueva victoria lejos de tierras madrileñas.

A pesar del buen resultado cosechado hace un curso, el técnico de Bergara avisa: «el partido del pasado año no tiene nada que ver» e intenta bajar el ánimo en una afición dispuesta a soñar con los puestos que dan acceso a Europa League. «Quien piense ahora en Europa es que ha perdido la cabeza», reconoció.

Para el encuentro, Asier Garitano cuenta con la totalidad de su plantilla a excepción de Omar Ramos que continúa en proceso de recuperación. Más de doscientos aficionados viajarán hasta la capital andaluza para acompañar al equipo.

A olvidar la mala racha

Los de Berizzo no atraviesan su mejor momento en Liga. Dos derrotas, en las últimas dos jornadas, hacen vivir al Sevilla una situación no prevista para un equipo que tiene las miras puestas en Champions. El cuadro andaluz buscará los tres puntos ante un rival, presumiblemente, de menor entidad que haga olvidar la mala imagen dada las últimas dos semanas.

El equipo hispalense contará con el hándicap de jugar en casa, donde este temporada no aún no ha perdido cosechando cuatro victorias y dos empates.

Para el encuentro, el ‘Toto’ Berizzo no podrá contar con Pareja y Carriço mientras Merca y Ganso serán dudas hasta última hora.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.