Open top menu

Suerte dispar para Nordin Amrabat y Yahya Al-Shehri

Comparte:

 

Foto: @SaudiNT

Marruecos terminó imponiéndose por dos goles a uno a la selección de Serbia en Turín mientras que Arabia Saudí no pasó del empate a un gol ante Ucrania en un choque disputado en Marbella, en el primero de los dos encuentros que jugarán ambos jugadores en este parón de selecciones. El próximo martes el equipo de Amrabat se enfrentará a Uzbekistán en Casablanca mientras que la selección saudí hará lo propio contra Bélgica en Bruselas.

Amrabat jugó de inicio y disputó el partido completo en el que Marruecos se adelantó gracias a un penalti cometido sobre el jugador del CD Leganés en la primera mitad que transformó Ziyech. Tras el empate del serbio Tadić fue Boutaïb de cabeza el que marcada el definitivo gol de la victoria. El ex del Watford partió siempre de banda izquierda y fue un incordio para la zaga balcánica en cada jugada de ataque que los africanos intentaban.

Por su parte, Yahya Al-Shehri también fue titular en el doble pivote del equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi. Se retiró a los 60 minutos tras participar en el gol del empate del conjunto verde al ser él el encargado de lanzamiento de esquina que acabó con el gol de Al Muwallad. Su influencia en el juego fue escasa en un partido donde el empuje de la selección europea no tuvo mayor recompensa.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.