trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Tablas entre Leganés y Alcorcón en el estreno de Pellegrino

Comparte:

C.D. Leganés 1-1 A.D. Alcorcón

El Leganés se puso de largo este sábado ante la AD Alcorcón, equipo de LaLiga 123, y no pudo pasar del empate a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de El Zhar (1-1). El franco-marroquí, que dio otro aire en el ataque pepinero en los segundos 45 minutos, pudo haber adelantado a los pepineros previamente pero tuvo que esperar en el último tramo del encuentro para poner por delante a los locales. Los alfareros empataron con un buen golpeo de Jonathan Pereira que se coló en la portería defendida por Jon Ander Serantes. El partido, como era de esperar, estuvo marcado por las pruebas y la presencia de muchas caras nuevas.

La primera apuesta de Mauricio Pellegrino dispuso de hasta siete debutantes, los defensas Juanfran y Mejias, los centrocampistas Vesga, William -que ya fue convocado por Asier Garitano-, Dani Ojeda y Facundo y el ariete argentino Guido Carrillo. Precisamente la ocasión más clara de la primera mitad fue del jugador cedido por el Southampton, Carrillo, que se sacó un gran disparo pero Casto reaccionó muy bien y pudo desbaratar la ocasión. El primer periodo dejó buenas sensaciones, especialmente de un voluntarioso Dani Ojeda, pero dejando muchas pinceladas de un encuentro de pretemporada.

En la segunda mitad, con un nuevo once, el conjunto pepinero mejoró especialmente gracias al aporte de Nabil El Zhar. Debutó Tarín, acompañando en el centro de la zaga al argentino Mauro dos Santos. Fue el equipo local el que mostró algo más de peligro pero en unas ocasiones el meta visitante y en otras, la retaguardia alcorconera,  desbarataron la posibilidad de haber inaugurado el marcador pepinero. La actitud de El Zhar finalmente tuvo su merecido premio y adelantó al equipo local. Sin embargo, un gran disparo del ariete visitante, Jonathan Pereira, logró el empate en las postrimerías del encuentro  y el Lega comenzó con un empate su particular periplo de preparación. El segundo amistoso de pretemporada será el próximo miércoles ante el Deportivo Alavés en Los Ángeles de San Rafael.

FICHA TÉCNICA | CD LEGANÉS, 1 – A.D. ALCORCÓN, 1.
CD LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Siovas, Ezequiel, Raúl García; Mejías, Vesga; William, Facundo, Dani Ojeda; Guido Carrillo. También jugaron: Serantes (p.s), Tarín, Dos Santos, Bustinza, Diego Rico, Gumbau, Rubén Pérez, El Zhar, Kleandro, Raúl Sánchez, Koné y Avilés
AD ALCORCÓN: Casto; Felipe, Hugo Álvarez, David Fernández, Cedenilla; Eddy Silvestre, Toribio; Gallardo, Álvaro Peña, Nono; Víctor Casadesús. También jugaron: Dani Jiménez (p.s), Laure, Burgos, Errasti, Aly Abeid, Dorca, Pablo Martínez, Sangalli, Gavilán, Borja Galán y Jonathan Pereira.
GOL: 1-0: El Zhar, 78′, 1-1: Jonathan Pereira, 87′
ÁRBITRO: Galvez Rascón (Madrid)
INCIDENCIAS: Instalación deportiva Butarque.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.