trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Un doblete de Borja Iglesias liquida al Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 0-2 R.C.D. Espanyol

Se despedía el conjunto de Mauricio Pellegrino de Butarque y trató de hacerlo de la misma forma que lo llevó a golear la semana pasada al Sevilla en tierras andaluzas: con toda su artillería. La única novedad era la de Lunin en la portería, el resto el equipo titular que le endosó el citado 0-3 al conjunto hispalense en pos de las remotas opciones de Europa League.

En-Nesyri dejó claro que el Leganés quería despedir la temporada en casa con los tres puntos y a los cinco minutos ya probó a Diego López con un flojo remate. La réplica la puso el Espanyol antes de la media hora. Lunin tenía que despejar un disparo de Melendo que se había quedado franco frente al guardameta ucraniano.

Se adelantaron los visitantes por medio de Borja Iglesias. El jugador gallego aprovechó un rechace de Lunin a tiro de Wu Leí para marcar sin oposición en el segundo palo. No se vinieron abajo los blanquiazules y una internada por banda derecha acababa en los pies de Braithwaite, quién con un derechazo obligaba a intervenir de nuevo a Diego López. Antes del descanso Melero López expulsaba a Bustinza por doble amonestación tras una entrada sobre Darder.

A la hora de partido los pepineros despertaron, un pase filtrado de Braithwaite era rematado al primer toque por En-Nesyri y Diego López volvía a aparecer para mandar el balón a saque de esquina. El partido entraba en toma y daca y la réplica la ponía Wu Leí con un rechazo que despejaba un Lunin muy inspirado en la tarde de hoy.

Melero López volvía a coger el protagonismo del encuentro y señalaba penalti en el área local por mano de Omeruo que transformaba Borja Iglesias engañando a Lunin. Seguía intentándolo el equipo de Mauricio Pellegrino y Braithwaite con un testarazo a punto estuvo de reducir distancias en el marcador. Los espanyolistas seguían intentando aumentar la ventaja pero Lunin continuaba negándoselo con grandes intervenciones.

De esta forma se le acaban las remotas opciones que tenía el Leganés de acabar en puestos europeos y ya sólo podrá optar a quedar lo más arriba posible si logra vencer al Huesca la semana que viene en El Alcaraz.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-2 R.C.D. ESPANYOL
C.D. LEGANÉS: Lunin; Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Recio (El Zhar, 81’), Vesga, Óscar (Arnaiz, 70’); Braithwaite (Carrillo, 76’) y En-Nesyri.
R.C.D. ESPANYOL: Diego López; Rosales, Naldo, Hermoso (Duarte, 80’), Pedrosa; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo; Borja Iglesias (Ferreyra, 90’)y Wu Lei (Sergio García, 70’).
GOLES: 0-1: Borja Iglesias, 34’; 0-2: Borja Iglesias, 70’.
ÁRBITRO: Melero López (andaluz). Amonestó a Recio, En-Nesyri y a Bustinza, a este en dos ocasiones, siendo expulsado, por parte del Leganés y a Ferreyra por parte del Espanyol.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.597 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga Santander. Antes del partido se homenajeó a Antonio López “Keko” por su valentía y como precursor de la I Carrera Pepinera contra el cáncer.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.