trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Un Leganés pasado por agua sigue sin sumar

Comparte:

No había comenzado el partido y por los sectores de Butarque y aledaños ya se sabía el cambio de sistema de Pellegrino. Las bajas de Omeruo, Tarín y Rosales le hacían apostar por la novedad en el once de Awaziem y un movimiento en la defensa para dejar en el banquillo a Marc Navarro y jugar con línea de cuatro atrás. Eso benefició a José Arnaiz, el cual volvía a la titularidad por primera vez esta temporada.

Fue el propio Arnaiz en que tuvo la primera a los siete minutos de juego. Una diagonal endiablada acabó con un disparo que hizo estirarse por primera vez a Asenjo. Acto seguido fue Óscar con un disparo desde media distancia el que volvía a demostrar que el Leganés seguía percutiendo y el meta palentino seguía salvando a su equipo. 

La más clara del Villarreal llegó a los 18 minutos, un contrataque acabó en los pies de Bacca que con la molestia de Awaziem no llegó a atinar para batir a Soriano. Tuvo que ser Gerard Moreno en una mala salida del balón local el que aprovechara para anotar el primero de la tarde con un zurdazo ante el que no pudo hacer nada Soriano. No quedó ahí el arreón castellonense. Bacca, con la testa a punto estuvo de hacer el segundo pero el guardameta sevillano del Leganés tuvo que intervenir esta vez.

Amplió su ventaja el Villarreal por medio de un gol en propia puerta. Una jugada trenzada por banda izquierda acabó con un pasé al corazón del área que desvió el lateral izquierdo argentino del Leganés. Se llegaba al descanso con victoria visitante ante la inoperancia del combinado local.

Movía sus fichas Pellegrino y cambiaba hombre por hombre con la salida al campo de Carrillo, que re-debutaba, retirando a un En-Nesyri bastante efectivo en defensa pero negado en ataque. El argentino ya avisó con el primer testarazo al que respondió Asenjo sin ninguna dificultad. El Lega seguía buscando recortar distancias a punto estuvo de hacerlo en las botas de Siovas pero su disparo fue desviado por un jugador amarillo.

Los pepineros fueron un querer y no poder constante, pusieron más corazón que cabeza pero Albiol y Pau fueron un valladar contra el que los blanquiazules se estrellaban una y otra vez. Aun hubo para un castigo mayor, Gerard Moreno en la prolongación anotó el tercero ante un Butarque que se vaciaba fruto del agua que cayó durante los 90 minutos en el feudo leganense. Los de Pellegrino siguen sin sumar esta temporada y ocuparán el farolillo rojo una jornada más.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-3 VILLARREAL CF
C.D. LEGANÉS: Soriano; Awaziem, Bustinza (Eraso, 81’), Siovas, Silva; Óscar (Ruibal, 61’), Rubén Pérez, Roque Mesa, Arnaiz, Brathwaite y En-Nesyri (Carrillo, 46’)
VILLARREAL CF: Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Gerard Moreno, Cazorla (Rubén Peña, 62’), Bacca (Ekambi, 75’), Iborra, Quintillá, Zambo y Moi Gómez (Ontiveros, 87’).
GOLES: 0-1: Gerard Moreno (25′); 0-2: Jonathan Silva -pp- (38’); 0-3: Gerard Moreno, (92’).
ÁRBITRO: Medie Jiménez (catalán). Amonestó a Rubén Pérez y Roque Mesa por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 7.670 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.