trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Un pobre Leganés no certifica la permanencia en casa

Comparte:

C.D. Leganés 0-0 Celta de Vigo

El conjunto de Mauricio Pellegrino tuvo una oportunidad magnífica de atar la permanencia matemática en su estadio y ante su gente pero se encontró con un batallador Celta que también buscaba salir de los puestos bajos de la clasificación. En el carrusel de cambios, sorprendía la baja de Rubén Pérez en la medular y volvían al once Vesga, Recio, Óscar, Nyom, Silva y Braithwaite con respecto al miércoles.

El planteamiento de Pellegrino siguió basándose en centros laterales en los que En-Nesyri nunca llegó a ver puerta, al igual que Braithwaite, desacertados en la tarde del sábado y sustituidos en la segunda parte. El Celta mostraba algo más de armonía en el juego pero no inquietó demasiado la puerta de Cuéllar.

Fue en la segunda parte cuando los de Fran Escribá se lo empezaron a creer y a avisar al conjunto pepinero de que se llevarían los tres puntos de Butarque al igual que el Athletic Club tres días antes. La primera cayó en los pies de Hugo Mallo que hizo que tuviera que atajar en dos tiempos el balón el portero local. La más clara fue una combinación de Maxi Gómez con Aspas que terminó con un disparo por encima de Cuéllar que Omeruo sacó en la mismísima línea de gol.

Solo un tímido remate de Vesga y la salida de El Zhar parecieron interpretar que los hombres de Pellegrino se llevarían el premio de los tres puntos, pero el marcador no se movió en los 90 minutos de juego. El Leganés se queda en la zona templada de la tabla esperando certificar su continuidad en LaLiga la próxima jornada donde de no ganar el Valladolid sería un hecho.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-0 CELTA DE VIGO
C.D. LEGANÉS: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Recio, Vesga, Óscar (El Zhar, 82′); Braithwaite (Michael Santos, 74′) y En-Nesyri (Carrillo, 71′).
CELTA DE VIGO: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Cabral, Olaza; Jozabed, Lobotka, Hjulsager (Brais Méndez, 75′), Boufal (Boudebouz, 67′); Iago Aspas y Maxi Gómez.
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO: Martínez Munuera (valenciano). Amonestó a Recio por parte del Leganés.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.324 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander. El saque de honor fue realizado por Mariano Callejo, fotógrafo del CD Leganés durante más de dos décadas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.