trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Valencia – Leganés: Mestalla ‘arderá’ más que nunca

Comparte:

El CD Leganés visita Mestalla ante un Valencia renovado con Celades al mando. Con las bajas de Pichu Cuéllar, Tarín, Szymanowski y la duda de última hora de Rosales, aunque ya ha empezado a entrenar a tope, afronta Pellegrino una de sus salidas más especiales, por su pasado valencianista.

Este viernes, Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación para calmar las aguas y mantener el mensaje que mantuvieron sus futbolistas esta semana. Primero Bustinza en HB, después Recio en SomosLega.com y ahora el técnico: tranquilidad, intensidad y con ganas de sumar. “El equipo está bien preparado. Hemos trabajado bien. Veo al equipo con mucha ilusión de jugar este partido contra el Valencia”, afirmó Mauricio ante la visita a Mestalla.

Además, el técnico argentino quiso reflexionar sobre este inicio en relación a la derrota del pasado sábado ante el Villarreal: “La derrota te golpea, pero es parte de nuestra vida (…) Entendemos que, como la vida misma, este deporte tiene sube y bajas. Es parte del deporte y del devenir de cada día. Esto lo entendemos, ahora lo que nos podemos reprochar es que no nos vaciemos ni demos todo en cada entrenamiento. Nuestro éxito va a estar en que el equipo se vacíe y recuperemos lo que somos nosotros. Luego si el rival te gana porque es mejor, es otro cantar, pero tenemos que tratar de dar nuestra mejor versión”, analizó Pellegrino.

Todo parece indicar que Pellegrino volverá a la defensa de cinco, aunque no se descarta que pase del 5-3-2 habitual, al 5-4-1, poblando más el centro del campo. Podría repetir Arnaiz en el once, ya que fue de lo más destacado ante el Villarreal, y podría caerse tanto Youssef, como Carrillo.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.