trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Valladolid-Leganés: Los outsiders entran en escena

Comparte:

Real Valladolid – C.D. Leganés | 20:30h, miércoles 25 de octubre de 2017. Estadio José Zorrilla | Dieciseisavos de final | Copa del Rey | Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño).

Cambio de competición. Tras el gran arranque liguero de los de Asier Garitano les toca ahora refrendar su buen momento ante el Real Valladolid en Copa del Rey. Tras la victoria ante el Athletic, los leganenses viajan a tierras pucelanas convencidos de poder sacar un buen resultado que les ayude a afrontar la vuelta en Butarque el mes que viene con mayores posibilidades para acceder a la siguiente ronda. Los blanquivioletas  por su parte vienen de tres partidos sin perder y no conocen la derrota en su estadio desde la primera jornada de liga donde cayeron por 1-2 ante el Barcelona “B”.

A Garitano le gusta la Copa

El técnico de Bergara, que compadeció ante los medios en la tarde de hoy, dejó claro que tiene interés en hacer un buen papel en la competición copera. También afirmó que las famosas rotaciones entrarán en escena dando descanso a la mayoría de los jugadores que vencieron el pasado domingo al Athletic Club y apostando por aquellos que no están teniendo demasiados minutos en este comienzo de temporada e incluso por Champagne y Koné, únicos dos jugadores inéditos en lo que llevamos de curso.

Para viajar a tierras pucelanas el técnico vasco seguirá sin poder contar con Omar Ramos al que se le suma Rubén Pérez con unas dolencias en el hombro fruto de un golpe ocurrido en el último partido. Su lugar lo podría ocupar Erik Morán, el jugador con un perfil más parecido al astigitano.

No encajar para pasar

Por parte blanquivioleta, Luis César, su técnico, dejó claro que tampoco va a tirar el partido con una idea muy clara en mente a pesar del equipo que les visita mañana. “El Leganés es un rival que está haciendo una buena campaña, queremos pasar y no encajar”. No dudo en elogiar el gran comienzo de campaña y lo equiparó a los grandes de La Liga. ” Si hoy acabase la Liga sería el mejor de Primera mirando presupuestos y clasificación. Mucho mejor que el Barcelona o el Madrid“.

Además dejó claro el once con el que saldrá mañana formado por Isaac Becerra en portería, línea de  cuatro atrás con Javi Moyano, Fernando Calero, Alberto Guitián y Nacho Martínez, centro del campo con Sulayman Marreh, Sergio Marcos, Antonio Cotán, Pablo Hervías y la punta de ataque para Giannis Gianniotas y Asier Villalibre.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.