trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Villarreal – Leganés: A ‘romper’ La Cerámica

Comparte:

Villarreal – C.D. Leganés | Domingo 21 de abril de 2019 | Estadio de La Cerámica | Jornada 33 | LaLiga |Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). El encargado del VAR será el navarro Undiano Mallenco.

El Villarreal recibe este domingo al Leganés en La Cerámica. La historia no es muy positiva para un conjunto pepinero que viaja a Castellón con las ganas de asestar un golpe casi definitivo a la permanencia. Con 18 puntos todavía en juego, el Leganés podría dejar más atrás si cabe a un Villarreal recién eliminado de Europa League tras el esfuerzo del pasado jueves en Mestalla.

El balance histórico entre ambos conjuntos deja 10 victorias para el Villarreal, 5 empates y 8 triunfos para el Leganés. Los chicos de Mauricio Pellegrino tienen la oportunidad de cortar una mala racha ante los amarillos de tres partidos consecutivos con derrota blanquiazul.

En lo que respecta a las bajas del Club Deportivo Leganés, Mauricio Pellegrino tendrá a su disposición a todos sus efectivos excepto a Michael Santos, Recio y Vesga, donde todo parece indicar que En-Nesyri volverá al once titular tras haber disputado de minutos ante el Real Madrid. Omeruo se mantendrá en el centro de la zaga, relegando a un gran Rodri Tarín. Óscar volverá al once titular tras dos partidos de descanso y Cuéllar volverá a ocupar la portería pepinera, algo habitual esta temporada.

“Esta semana hemos tenido la baja de Michael Santos, por un virus. Szyma volvió con el equipo. También estará fuera Jose Recio que se complicó en el último momento. Y Vesga también tuvo una molestia”.

El Villarreal tendrá que gestionar las emociones tras no poder remontar ante el Valencia el pasado jueves. El equipo de Calleja sabe que su temporada para por conseguir una salvación que de momento le permite ver la luz. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en La Cerámica el resultado fue de 2-1 en el choque de la temporada pasada.

Este sábado, Mauricio Pellegrino concedió la rueda de prensa habitual antes del partido donde confirmó las ganas y la motivación que tienen ante el Villarreal, ya que es uno de los pocos equipos que ha conseguido ganar en Butarque. “Es casi un accidente que el Villarreal esté en esa posición. Vamos con la ilusión de poder ganar en un campo muy difícil”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.