Open top menu

Villarreal – Leganés: Nunca dejes de creer

Comparte:

Otra semana importantísima para el CD Leganés. Esta vez el cuadro dirigido por Javier Aguirre visita La Cerámica para jugar contra el Villarreal, un rival que recientemente no trae buenos recuerdos para la entidad pepinera ya que de los últimos cinco encuentros entre ambos el Lega ha saboreado el amargo gusto de la derrota.

El técnico mexicano confirmó en rueda de prensa que el Leganés tendrá disponible a todos sus hombres, excepto Alexander Szymanowski. Los pepineros jugarán el domingo a las 18.30 de la tarde en el mismo día en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Por ello, el Lega jugará con su camiseta morada en La Cerámica.

Cuando llegamos aquí el sistema estaba muy marcado con dos puntas veloces, ante la ausencia de ellos estamos en la búsqueda de una solución, mi obligación es seguir buscando la tecla correcta” indicó técnico el mexicano.

Por otro lado el preparador pepinero también hizo referencia a la necesidad de mejorar en ataque y destacó las virtudes de sus delanteros, “Una de las virtudes de Guido y de Guerrero es el juego aéreo, acorde con eso el manual te dice que tienes que meterles centros desde las bandas, a Assalé lo veo de extremo derecho o de segundo punta, él no ha jugado nunca de referencia”, destacó.

En cuanto al posible once del mexicano ante el Villarreal, muchas son las incógnitas ya que tras la salida de En-Nesyri y Braithwaite, Aguirre no ha encontrado un once tipo. Intuimos que podrá optar por el 5-4-1 fuera de casa y que apostará por el buen momento de Óscar, Kevin, Carrillo o Eraso.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.