Villarreal CF – CD Leganés | 16:15h | Sábado 22 de abril de 2017 | Jornada 33 | Estadio de La Cerámica | Colegiado: Santiago Jaime Latre (colegio aragonés).
Diecisiete años después el Leganés visitará al Villarreal a las cuatro y cuarto del sábado. Un sábado donde los pepineros volverán a estar acompañados por su fiel afición. En el estadio de La Cerámica se enfrentarán dos objetivos distantes pero esenciales para ambos equipos. En Villarreal quieren mantenerse fuertes en los puestos de Europa y en Leganés son conscientes que todo lo que sea sumar puntos puede ser esencial para atar la permanencia.
El Lega llega diezmado a Villarreal
El Leganés acudirá con bajas importantes para enfrentarse al Villarreal. Los de Garitano vuelven a iniciar una nueva jornada con la misma distancia respecto a sus perseguidores y se encontrará a un equipo groguet con intención de olvidar su tropiezo en Vitoria. A pesar de la aparente dificultad que se encontrarán los leganenses, Asier Garitano tiene claro que no van a ir de mera comparsa: «vamos a intentar hacer un gran partido», aseguró el técnico pepinero. La permanencia es una carrera de fondo y recuperar sensaciones y resultados positivos vuelve a ser vital tras las derrotas ante Real Madrid, Osasuna y Espanyol. Para ello, Asier Garitano no podrá contar con Szymanowski, Machís y El Zhar. Tampoco estará Omar Ramos, que sigue sin lograr su puesta a punto.
El Villarreal no quiere descuidar Europa
El equipo de Fran Escribá, 5º con 54 puntos, se medirá al Leganés en un partido en el pondrá los cinco sentidos en su principal objetivo: los puestos europeos. Tras caer derrotado 2-1 en Vitoria, el equipo castellonense necesita de una victoria para abrir distancia frente a sus perseguidores. “El partido ante el Leganés es muy difícil, mucho más de lo que la gente cree, tiene menos puntos de los que merece. Viene de hacer un gran partido ante Sevilla o Real Sociedad. En condiciones normales creo que se va a salvar”, comentaba Escribá en rueda de prensa. No podrán ser de la partido los lesionados Asenjo, Víctor y Chéryshev pero por el contrario el equipo amarillo recupera a Jonathan y Castillejo.
Posible once del C.D. Leganés
Todavía no hay comentarios.
Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.