Open top menu

Xavi Quintillà llega cedido al Leganés por una temporada

Comparte:

Xavi Quintillà es nuevo jugador del CD Leganés. El defensa catalán del Villarreal jugará cedido una temporada en el cuadro pepinero, con opción a compra.

Xavi Quintillà está listo para ponerse a las órdenes de Asier Garitano. El técnico vasco ve así completar el flanco izquierdo de su línea defensiva. Un complemento perfecto para Jonathan Silva, la presumible pareja con la que tendrá que competir el exjugador amarillo. Se trata de una cesión con opción de compra y, en principio, la obligatoriedad dependería del ascenso o no del conjunto pepinero. Con la llegada del ilerdense a Leganés se producirá la más que posible salida de Kravets.

A sus 24 años, Xavi llega a Leganés después de haber disputado once choques en su cesión a un equipo de la Championship, el Norwich City, que este pasado curso logró ascender a la Premier League. Equipos como el Huesca, Eibar o el Valladolid se interesaron por el jugador, que finalmente vestirá de blanquiazul. Quintillà, criado en la masia, llegó a disputar un total de 32 partidos (veintiséis e Liga, cinco de Copa del Rey y uno de Liga Europa) con el Villarreal, club al que llegó procedente de la UE Lleida para militar en el Villarreal B, del que dio el salto al primer equipo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.