Open top menu

Los cromos del… Sevilla

Comparte:

No corren buenos tiempos en Sevilla con una racha de partidos que dejan a Berizzo más cuestionado desde que está en tierras hispalenses. La victoria en la Copa ante el Cartagena (0-3) ha hecho que la semana se haya pasado ya con la mente puesta en el vital encuentro ante el Leganés. Dos derrotas en Liga ante Athletic y Valencia y la durísima goleada recibida en Moscú frente al Spartak, hacen que Berizzo tenga que alinear a todos sus puntales sobre el césped.

EL MURO: SERGIO RICO. El meta descansó en Copa dándole el testigo a David Soria y llega con las pilas cargadas para detener las embestidas del Leganés. Sergio Rico, ya consolidándose como portero de la selección española, querrá olvidar su último partido en Liga que fue una dolorosa derrota en Mestalla por 4-0. Aun así, el guardameta hispalense es uno de los pilares básicos de este equipo y con 8 goles en contra intentará evitar por todos los medios ser marcador por el Leganés.

EL ARQUITECTO: ÉVER BANEGA. Un Sevilla necesitado de puntos en Liga se encomienda a Éver Banega para liderar su juego y buscar las mejores opciones ofensivas. Cuando parecía que la mejor versión del argentino llevaba en volandas al Sevilla, una mala racha de partidos hacen que el equipo necesite recuperar esa versión para vencer a un Leganés que está intratable.

EL CAPO: JESÚS NAVAS. Volvió el hijo pródigo a casa el capo del Sevilla con las ganas de volver a triunfar con el Sevilla. En su undécima temporada como sevillista, tras su paso por el City, el andaluz está recuperando su mejor versión pese a las derrotas del equipo, volviendo a ser ese puñal por la banda derecha.

EL MATADOR: BEN YEDDER. Tras once goles la temporada pasada, parece ser que esta campaña le está costando encontrar facilidad en el gol para el francés. Aun así el Sevilla se encomienda a su ‘matador’ para perforar la portería pepinera en un partido en el que será fundamental las acciones del galo. Un sólo gol esta temporada avalan el camino de Ben Yedder esta temporada.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.