El atacante propiedad del HNK Rijeka y con experiencia en España llega a Leganés en calidad de préstamo para jugar esta temporada.

Nais Djouahra es el nuevo fichaje del Leganés para cubrir las bandas. El club pepinero está necesitado de extremos y ha logrado cerrar la cesión del atacante franco-argelino propiedad del HNK Rijeka. Firma para esta temporada. Llevará el dorsal número 23 y será presentado oficialmente este mismo viernes. Ya desde hoy mismo estará a las órdenes de Borja Jiménez para entrenar con el grupo.
A sus 23 años, Djouahra ya tiene mucha experiencia jugando en España. Formado en las categorías inferiores del Saint Étienne, llegó al filial de la Real Sociedad en 2018 y se marchó cedido al Mirandés en 2020 en busca de minutos en el fútbol profesional español. Con el ascenso del filial txuri-urdin a Segunda, encontró oportunidades en la categoría sin necesidad de cesiones y llegó a participar en 13 partidos del primer equipo debido a sus buenas actuaciones en el filial. Al final, el Rijeka croata le compró a cambio de 750.000 euros, reservándose la Real el 25% de una futura venta y la opción de recompra. En Croacia ha jugado 28 partidos en dos temporadas, en los que ha marcado 3 goles.
Djouahra puede jugar por ambas bandas, siendo su favorita la izquierda, a pierna cambiada. Llega a un puesto en el que el equipo necesitaba refuerzos. Más aún con la posible salida de Avilés al Amorebieta desvelada por El Chiringuito.