Open top menu

Aguirre niega su marcha del Leganés

Comparte:

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, desmintió las informaciones que aseguraban su salida de la entidad, por decisión propia, cuando termine la presente temporada.

“Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación, ni mucho menos, y estoy plenamente centrado en el final de la liga”, afirmó Javier Aguirre.

“Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien. Nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen intención de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de LaLiga. Estoy feliz en el Lega y estoy seguro de que nos salvaremos”, indicó en declaraciones difundidas por el propio club.

El entrenador azteca dejó clara su interés en poder continuar: “Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, de hablar de una posible renovación”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.