Open top menu

Amrabat es duda para enfrentarse al Barcelona

Comparte:

El único internacional del C.D. Leganés se ha visto contagiado por el virus FIFA. El extremo cedido por el Watford ha vuelto de su convocatoria con Marruecos con unas molestias en su pierna derecha.

Primer contratiempo para Asier Garitano. Nordin Amrabat ha vuelto tocado tras clasificar a Marruecos para el próximo Mundial de Rusia con unas molestias en la inserción del cuádriceps con la cadera de su pierna derecha, que a la hora de correr no le hacen sentir dolor pero al golpear el balón con la pierna zurda, sí.

El jugador está tratando su lesión y espera llegar al partido del próximo sábado contra el F.C. Barcelona. Aunque no parece grave, su participación en el once de Asier Garitano puede verse alterada en disposición de la evolución en los dos próximos entrenamientos que le quedan al conjunto leganense antes de recibir a los de Ernesto Valverde.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.