Nordin Amrabat se ha convertido en jugador del Leganés en el último suspiro del mercado de fichajes. El marroquí perteneciente a la disciplina del Watford FC llega en calidad de cedido a la entidad leganense. Durante la tarde de este día de fin de mercado comenzó a sonar el nombre del internacional marroquí como una opción del gusto de la dirección deportiva pepinera. El jugador, de treinta años de edad, vuelve a LaLiga tras jugar 59 partidos con los colores del Málaga y posteriormente ser traspasado al equipo de las abejas. Así, tras su paso por el fútbol inglés el delantero vestirá de blanquiazul hasta junio de 2018.
El jugador con pasaporte holandés e internacional por la selección de Marruecos tiene una carrera muy amplia habiendo demostrado su experiencia además en países como Holanda o Turquía. A pesar de su aparente corpulencia demuestra una gran calidad y un buen manejo con el balón. El atacante vuelve a España con la intención de mostrar su potencial y volver a brillar en el panorama futbolístico.
La llegada del jugador del Watford pasa a engrosar la plantilla del Leganés hasta un total de 26 fichas. El máximo número de jugadores permitidos en plantilla son 25 por lo que los pepineros deberán liberar una. Todo hace indicar que el damnificado sería el portero Jon Ander Serantes que recientemente recayó de su lesión en el hombro.
Foto: watfordfc