Open top menu

El Trofeo Villa de Leganés se suma a la amplia pretemporada pepinera

Comparte:

La 52ª edición del Trofeo Villa de Leganés ante el Villarreal B completa una pretemporada de ocho partidos que se disputará en Murcia y en Madrid.

Los jugadores del CD Leganés celebran el último tanto anotado en la temporada 2021/2022. FOTO: Tania Delgado.

El CD Leganés sigue perfilando y confeccionado su pretemporada para afrontar en las mejores condiciones el inicio de la campaña 2022/2023. El equipo de Imanol Idiakez realizará los test físicos y reconocimientos físicos el próximo lunes, 4 de julio. Su primer encuentro de preparación será nada más y nada menos que ante su vecino del sur, el Getafe CF. Dicho amistoso tendrá lugar el 16 de julio en el Estadio Municipal de Butarque. Un día después, la expedición pepinera pondrá rumbo a San Pedro del Pinatar (Murcia) para entrenarse y disputar tres amistosos en el Pinatar Arena.

La ronda de partidos comenzará el martes, 19 de julio, a las 19:00 horas ante el FC Andorra. Este test servirá para medir al Leganés a un equipo recién ascendido a Segunda División; posteriormente, el jueves 21, un combinado sub-23 del Nottingham Forest inglés será el rival de los madrileños, también a las 19:00 horas. Finalmente, el Lega finaliza su periplo en San Pedro del Pinatar disputando un partido ante el Elche CF, rival de Primera División, el sábado 23 de julio a las 11:00 horas.

Calendario del CD Leganés durante su estancia en San Pedro del Pinatar (Murcia). FOTO: CD Leganés

Tras volver de Murcia, todos los partidos serán en Madrid

Tras poner fin a su gira en Murcia, el club regresará a Madrid para continuar su preparación en la Instalación Deportiva Butarque. Habrá un total de dos partidos en los habituales campos de entrenamiento del Leganés frente al Rayo y al Albacete, dos habituales en las pretemporadas del club pepinero.

Fuente: CD Leganés

El siguiente partido será ante la AD Alcorcón. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Santo Domingo el 3 de agosto a las 20:00 horas. Tan solo tres días después, el Lega se jugará el Trofeo Villa de Leganés ante un recién ascendido a la categoría de plata, el Villarreal B. El encuentro será de nuevo a las 20:00 horas. Por otro lado, el inicio de liga tendrá lugar el fin de semana del 13-14 de agosto, ante el Deportivo Alavés en el Estadio Municipal de Butarque.

Autores

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.