Open top menu

Año nuevo, misma carencias

Comparte:

El Leganés suma un punto en Fuenlabrada en que los locales fallaron un penalti

Fuenlabrada y Leganés no pasaron del empate a cero en su primer encuentro del 2021. Los hombres de Martí se estrellaron de manera constante ante el muro plantando por los hombres de Sandoval. El cojunto pepinero estuvo incluso más cerca de perder que de ganar, ya que Kanté falló un penalti al poco de comenzar la segunda parte. El empate hace que el Leganés entre en una crisis de resultados después de sumar su cuarto partido sin conocer la victoria.

En la primera parte el Leganés se encontraba bien plantado sobre el verde y fue un equipo muy ordenado con y sin balón. El mayor problema fue que el Fuenlabrada había colocado un muro sólido y acumulaba muchos jugadores en su área, para evitar que jugadores del perfil de Sabin Merino o Borja Bastón, fuesen una pesadilla para los hombres de Sandoval. Esto generó una primera parte con muy pocas ocasiones y muchos lances defensivos. Solo Sabin Merino creo las ocasiones más peligrosas con un cabezazo al que Belman realizó un paradón y con un remate al borde del área pequeña que no logró a conectar de manera certera.

El Fuenlabrada apenas inquietó a Cuéllar y solo creó expectación en una jugada en la que Ignasi Miquel soltó un manotazo dentro del área. El VAR lo revisó y era jugada de penalti. Sin embargo, Salvador estaba en fuera de juego justo antes de recibir el golpe. Aunque el Fuenlabrada no generase, si lograron desquiciar a los defensas del Leganés, que acabaron amonestados al descanso. Por ese motivo en la segunda parte, Martí se vio obligado a introducir a Rodri Tarín y Rosales. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Ignasi Miquel perdió un balón en zona comprometida, que terminó en un mano a mano entre Cuéllar y Franchu. Franchu picó la pelota por encima, pero su intento se marchó desviado. Sin embargo, el VAR avisó al colegiado y, a pesar de que en las tomas el contacto es muy dudoso, Muñiz señaló la pena máxima. No obstante, Kante fallaría desde los once metros estrellando el balón en el poste.

Tras el penalti el Lega se estiraría y mejoraría, amenazando con centros constantes que no encontraban rematador. No obstante, el juego de los de Martí cada vez era más previsible y a los defensas del Fuenlabrada les costaba muy poco estar compactos, pero apenas generaban ocasiones. Los de Sandoval si firmaban el empate, ante un Leganés que era un quiero y no puedo. Seis minutos marcaba el descuento con un Leganés volcado al ataque, aunque siempre necesitado de una marcha más que nunca llegaba. Con este resultado el Leganés deberá ganar de manera casi obligatoria al Almería en Butarque, sino quiere perder la estela de la lucha por el ascenso directo.

CF FUENLABRADA 0–0 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

CF Fuenlabrada: Belman; Pol, Glauder, Sotillos, Iribas; Pulido, Jano, Cristóbal; Franchu (Mula min.62), Kanté (Awdu min.75) y Salvador (Pathé Ciss min.87).

CD Leganés: Cuéllar; Javi Hernández, Ignasi Miquel, Omeruo (Rodri Tarín min.46), Sergi Palencia (Rosales min.46); Arnaiz (Juan Muñoz min.75), Ruben Pardo, Ruben Pérez, Gaku; Sabin Merino y Borja Bastón (Miguel De La Fuente min.84).

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego). En el Fuenlabrada sancionó a Cristian Glauder (min.8), y a Pathé Ciss (min.89) .En el Leganés amonestó a Sergi Palencia (min.24), Ignasi Miquel (min.27), Omeruo (min.47), e Iván Cuéllar (min.56).

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.