Open top menu

Asier Garitano alcanza las 100 victorias como entrenador del Leganés

Comparte:

Tras lograr los tres puntos en Anduva, el técnico vasco obtuvo su victoria número cien al frente del cuadro pepinero

Asier Garitano sigue agrandando se desglosan con veinte victorias en Primera División, 48 en Segunda, 23 en Segunda División ‘B’ y nueve en Copa del Rey. Sus cien victorias han dejado momentos inolvidables en la historia del club madrileños. Desde ascensos a Segunda División (2014) y Primera División (2016) hasta alcanzar las semifinales de Copa del Rey eliminando al Real Madrid en los Cuartos de final.

Por otro lado, Garitano es el segundo entrenador de la historia del Leganés que logra esta hazaña. El primero en conseguirlo fue el entrenador Luis Ángel Duque, el técnico con más partidos al frente del Lega, 310. El madrileño ocupó el banquillo blanquiazul hasta en tres etapas (de 1989 a 1995, en la temporada 2005/06 y en la 2009/10), con el primer ascenso de la historia a Segunda División en 1993 y sendas permanencias en la categoría de plata como logros más destacados.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.