Open top menu

Asier Garitano: «No tengo plazos para la renovación, cuando acabe la temporada hablaremos»

Asier Garitano habló en rueda de prensa previa a la visita a Ipurua, en la que el CD Leganés buscará su tercera victoria en Liga ante el Eibar. El técnico pepinero afirmó que las sensaciones del equipo son buenas y que «aún es pronto para hablar de su renovación».

El técnico de Vergara afirmó ante los medios de comunicación la recuperación de Raúl García y las buenas sensaciones de Siovas entrenando con el grupo, así mismo confirmó que «Tito tiene un ‘problemilla’, aunque no afirmó si entra o no en convocatoria.

En relación al choque ante el Eibar y después de tres jornadas disputadas, Asier afirmó que será un partido complicado: «El Eibar no va a cambiar porque haya perdido dos partidos. Van a seguir igual de competitivos, es un equipo muy fuerte. Me espero a un Eibar mejor que el año pasado. Será muy complicado».

Además, Asier habló sobre la posible renovación de Mantovani y Szymanowski. Ambos acaban contrato en junio de 2018: «No tenía ni idea de que Martín y Alexander acababan contrato. Todo lo bueno que les pase me alegraré. Son jugadores especiales para mí y en todo lo que les pueda ayudar aquí estaré». El de Vergara también dejó claro que no es momento para hablar de estos temas y habló sobre su propia renovación: «No tengo plazos para la renovación. Cuando acabe la temporada hablaremos, ahora no es el momento».

Autor