Open top menu

Asier Garitano regresa al Leganés

El técnico vasco regresa al club pepinero dos años y medio después

Se acabó el secreto a voces. El CD Leganés tiene nuevo entrenador: Asier Garitano. El hijo adoptivo de Leganés regresa al club de la ciudad para coger las riendas de un equipo mermado por los resultados las últimas semanas. El técnico vasco inicia su segunda etapa en el cuadro blanquiazul después de un pasado glorioso en el que en cinco años ascendió al Leganés de Segunda B a Primera División y los clasificó para una semifinal de la Copa del Rey.

Tras hacerse oficial la destitución de José Luis Martí, la noche del pasado martes, el CD Leganés introduce rápidamente un sustituto. Un hombre que conoce el club y que buscará encauzar la racha de resultados del equipo madrileños. Son pocos los jugadores que conocieron a Garitano en su primera etapa al frente del banquillo de Butarque. Sin embargo, son jugadores más que autorizados para intentar calar la filosofía del técnico en los jugadores nuevos: Cuéllar, Eraso, Bustinza, Rubén Pérez y Róber Ibáñez.

Asier Garitano vuelve a la ciudad que le vio crecer como entrenador después de abandonar el club a final de la temporada 2017/2018. El vasco llegó a visitar dos temporadas Butarque como visitante, una con la Real Sociedad (2-2) y otra con el Alavés (1-1 en el último partido con público que se disputó en Butarque). Su primer reto será el próximo lunes, en su casa, en Butarque, para medirse al Lugo a las 19:00 horas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<