Open top menu

Asier Riesgo renueva con el CD Leganés

Comparte:

El guardameta alarga su vinculación con el club pepinero una temporada más. En la actualidad es el único portero con ficha del primer equipo del que dispone el CD Leganés.

El CD Leganés ha hecho oficial la renovación de uno de sus tres porteros esta temporada, Asier Riesgo. El meta vasco disputo toda la segunda parte del campeonato, desde la jornada 31, después de que Asier Garitano decidiese rotar en la portería en detrimento de Iván Cuéllar. Riesgo tuvo grandes actuaciones desde el principio, llegando a contribuir de manera importante al tercer puesto del Leganés la pasada temporada.

Sus números con el equipo pepinero esta temporada son de diecisiete partidos, entre los que destacan los dos partidos de Play-off de ascenso, tres encuentros de Copa del Rey y doce de Liga. En total, Asier Riesgo ha defendido la camiseta del Leganés durante 1.560 minutos y la ha dejado a cero en siete ocasiones.

Esta renovación aclara un poco la oscuridad de la portería del Leganés. Al finalizar la temporada tanto Cuéllar, Riesgo y Diego Conde finalizaban contrato. El primero se desvinculó del club mientras que Riesgo ha renovado. En el caso de Diego Conde, el Leganés podría estar interesado en ejercer la opción de compra para disponer de un portero joven que ya ha dado buenos resultados y sensaciones en su primer año en el sur de Madrid.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.