Open top menu

Avilés debuta con el Tondela y Mejías vuelve tras su lesión

Comparte:
Foto: Kapta+

El mercado de invierno ha dejado dos inquilinos más de los cedidos del CD Leganés: Javier Avilés y Cássio Junior, jugador del filial, pero firme apuesta de futuro del conjunto pepinero. Mientras tanto Kravets estuvo a punto de seguir haciendo historia con el Sporting en la Copa del Rey o William de Camargo continúa consolidándose como líder de la 1ªRFEF Footters. También lo hace Manu Garrido en el once de Salva Ballesta con el UCAM Murcia y Facundo García volvió a los terrenos de juego con el Sabadell al igual que Josua Mejías.

Tras dos partidos sin pisar el verde, Javier Avilés se estrenó a la tercera de titular en el Tondela de Pako Ayestarán. A la hora de partido provocó la expulsión del jugador del Portimonense y minutos después se fue sustituido para ver desde el banquillo como su nuevo equipo remontaba y se llevaba una victoria que lo aleja de los puestos de descenso.

Vasyl Kravets sigue siendo uno de los importantes para David Gallego. Solo se perdió un partido de liga por acumulación de tarjetas el pasado mes de enero y disputó las dos eliminatorias de Copa del Rey. En la primera consiguieron doblegar al Villarreal, pero en la segunda y tras llevar al Cádiz a la tanda de penaltis, donde el lateral ucraniano anotó su lanzamiento y fue elegido el mejor jugador del partido, los errores condenaron al Sporting.

Enero ha servido a William de Camargo para sentirse importante en el Deportivo de Borja Jiménez que encabeza el grupo 1 de la 1ªRFEF. Inició el año con una asistencia a Miku frente al Talavera que continuó con un gol sobre la bocina para darle la victoria frente al DUX. Su último partido fue frente al Zamora, donde disputó 75 minutos ya que la pasada semana el encuentro ante el Racing de Santander tuvo que suspenderse por un pequeño brote en la plantilla del conjunto santanderino.

Ya contamos el mes pasado que la llegada de Rubén Mesa podía lastrar las opciones de Manu Garrido con el UCAM, pero el delantero madrileño sigue aprovechando las oportunidades que le brinda Salva Ballesta. Tras perderse el primer partido del año por acumulación de tarjetas partió desde el once frente a Barça «B» y Linense. Los murcianos siguen en puestos de descenso tras caer la pasada semana en Castellón en un duelo en el que no pudo estar el ariete cedido por el conjunto pepinero.

Otro aire respira Facundo García con el Sabadell. Tras perderse los primeros partidos por lesión y los dos siguientes por aplazarse dichos encuentros al detectarse varios positivos en las plantillas de Betis «B» y Albacete, el argentino volvió a los terrenos de juego frente al Alcoyano disputando los minutos finales. La pasada semana retornó a la titularidad en el duelo contra el Linense que acabó con empate a uno y deja a los de Pedro Munitis a tres puntos de la salvación con dos encuentros aplazados todavía.

En el mismo grupo ha llegado Cássio Junior, mediocentro brasileño del filial pepinero, al Atlético Baleares. El conjunto balear se encuentra en una dinámica diametralmente opuesta, situado en cuarta posición y en puestos de playoff de ascenso a Segunda División. Su llegada sirve para apuntalar una zona que en el conjunto de Carlos Martínez ya ha encontrado sustituto con la llegada del también brasileño Caio Lopes.

Josua Mejías escenifica la cara y la cruz al mismo tiempo. Tras su lesión sufrida en el brazo en un partido contra Brasil en el mes de octubre, el central venezolano volvió la pasada semana a los terrenos de juego con el Beitar Jerusalem y no lo hizo de la mejor manera posible. Su equipo recibió un 5-1 en su visita al Hapoel Haifa y siguen anclados en una crisis de resultados que los deja en los puestos bajos de la clasificación. La nota positiva es que en un mercado de invierno alterado en el que han salido muchos jugadores extranjeros del club hebreo, el jugador del Leganés ha podido quedarse hasta final de temporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.