Open top menu

Aymane ya manda en Mohammédia

Comparte:

Este febrero de 2021 ha sido, para muchos de los cedidos, el mes en el que se han ganado definitivamente la confianza de sus técnicos. Por contra, muchos de los jugadores a préstamos están gozando de pocas oportunidades y deberán cambiar la dinámica hasta un 30 de junio en la que deberían de volver a Leganés.

Como es el caso de Recio. El malagueño apenas cuenta para Mendilibar en el Eibar y sólo ha podido jugar uno de los cuatro partidos disputados el mes anterior. Fue ante Osasuna y disputó 74 minutos antes de ser sustituido. Los encuentros ante Valladolid, Elche y Huesca los ha visto desde el banquillo. El jugador finaliza contrato esta temporada, pero el Leganés se guardó la opción de prorrogarlo por un año más.

Reanudada la Ekstraklasa, Kravets sigue teniendo oportunidades en el Lech Poznan. Después de jugar los 120 minutos de la eliminatoria de la copa polaca frente al RKS Radomiak Radom se perdió el encuentro ante el Wisła Płock y sólo disputó seis minutos frente al Śląsk Wrocław. Pero esta pasada semana fue clave en el derbi de Poznan frente al Warta. Salió en el minuto 76 y suyo fue el centro que estableció el 1-1 viendo como en el alargue Pedro Tiba (ex del Valladolid) llevaba el delirio al Kolejorz que lucha por reengancharse a los puestos altos de la tabla.

Tras el inicio convulso de año, Mejías el venezolano se ha convertido en un hombre fuerte para el centro de la zaga de Sergio Pellicer. Tras quedarse a cero en el partido contra el Zaragoza, recuperó la titularidad y ha disputado los 90 minutos en los tres últimos encuentros frente a Sporting, Rayo Vallecano y Mirandés, justo el partido que abría el mes de marzo ayer mismo y en el que disputó 81 minutos de juego.

Al que parece que le sonríe la suerte es a Aymane Mourid, quién tras debutar en la copa marroquí con el SCC Mohammédia ha sido titular en los tres encuentros posteriores de la Botola Pro frente al Mouloudia Oujda, RS Berkane y FAR Rabat una vez reanudada la competición tras coronar a Marruecos como campeón de la Copa África de Naciones.

A falta de cinco citas para acabar la primera fase de la Segunda División «B», el Valencia Mestalla se encuentra en último lugar del grupo III-B. Tras hacerse con un puesto de titular William de Camargo no consigue que el equipo de Óscar Fernández levante el vuelo. Una suerte que parece estar arrastrando su compañero, el argentino Facundo García, que partió desde el banquillo en el duelo con el Orihuela y fue expulsado frente al Ibiza por insultar a un rival lo que le llevó a perderse el duelo contra el filial del Villarreal que sí disputó el extremo brasileño.

Tampoco le están terminando de salir las cosas a Manu Garrido en el Hércules (terceros del grupo III-B). El delantero madrileño sólo ha podido disputar 55 minutos este pasado mes de febrero, quedándose a cero ante el Orihuela y perdiéndose el partido frente al Ibiza por lesión.

Otro que no está pasando por un buen momento es Agus Alonso. Ángel Viadero comentó sobre el uruguayo que «está trabajando y se va a entregar hasta el final, pero ahora mismo está fuera, aunque el fútbol es así» y tras quedarse en blanco en los duelos con el Mérida, Villarrobledo y Villarubia, disputó los últimos 20 minutos del Socuéllamos-Melilla, que acabó con victoria para su equipo que lo siguen aferrando a los puestos de ascenso en un grupo V-B apretadísimo.

En la Comunidad de Madrid los equipos vuelven a la normalidad tras el paso de Filomena. El Rayo Majadahonda de Raúl Sánchez recuperó su partido aplazado frente a Las Rozas (donde el guardameta Adrián Álvarez sigue sin tener minutos) y ya sólo le resta por recuperar su encuentro ante el Castilla. Los de Antonio Iriondo son terceros en el grupo y Raúl disfruta de su protagonismo realizando auténticos golazos como el anotado ante Poblense que valió los tres puntos. En el mismo grupo sigue liderando la tabla el San Sebastián de los Reyes de Felix. El central africano completó los 90 minutos frente a Atlético «B», Castilla y Las Rozas y sólo se perdió el último encuentro contra el Atlético Baleares por acumulación de tarjetas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.