Open top menu

Beauvue, un 9 con acento francés

Comparte:

El CD Leganés y el Real Celta de Vigo llegaron en la mañana de este martes a un acuerdo para la cesión del delantero francés Claudio Beauvue, que será pepinero hasta junio de 2018.

El atacante, que llegó a Vigo hace año y medio, no ha tenido demasiado protagonismo con el cuadro celtiña. En estas dos temporadas ha participado en 32 partidos anotando tan solo tres goles como celeste.

La del Leganés será su segunda experiencia en España tras desarrollar la mayor parte de su carrera en Francia donde se formó en la cantera del Troyes y despuntó con el Guingamp convirtiéndose en el máximo goleador de la Ligue One con 27 tantos. Ello despertó el interés del Olympique de Lyon donde disputó media temporada marcando ocho goles antes de ser cedido al Celta.

Con esta incorporación el CD Leganés daría por cerrada la delantera a falta de completar con otros dos fichajes antes del cierre del mercado, que será este viernes día 1 de septiembre. Beauvue será presentado este miércoles, día 30, en la sala de prensa del estadio Municipal Butarque a las 13:00 horas.

Imagen: ideal.es

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.