Open top menu

Bochorno histórico en El Plantío

Comparte:

Goleada histórica la que ha sufrido el Leganés ante el Burgos en un partido horrible de los de de Mehdi Nafti.

Descalabro mayúsculo el que sufrió el conjunto pepinero en su visita a Burgos. Nafti solo hizo varios cambios con respecto al once que empató hace dos semanas contra el filial de la Real Sociedad. Bárcenas ocupó el sitio de Arnaiz y Sergio y Bustinza se quedaron en el banco para que Tarín y Bruno ocuparan el centro de la zaga. Fue este último el que permitió el primer gol burgalés tras un mal control cuando se llevaban 11 minutos de juego. Diez después fue Valcarce el que con un cabezazo tras una falta lateral hacía el segundo con la ayuda de Villar, que a pesar de blocar el balón se introdujo en la portería con él.

La primera parte acabaría con un dolor de cabeza mayor ya que Juanma, de nuevo, haría el segundo tras una jugada por banda izquierda de Matos que colocó por encima de la cabeza del guardameta pepinero. Tras el descanso Nafti trató de darle la vuelta al partido con un triple cambio dando entrada a Quintillà, Sabin Merino y Bustinza, pero la suerte le volvió a ser esquiva ya que el zaguero vasco fue expulsado cuando no llevaba ni quince minutos en el campo al recibir dos tarjetas amarillas.

Eso espoleó a un Burgos que no reparó en castigar al equipo madrileño. Otra jugada por banda izquierda acabó con un centro al área pequeña y Juanma se adelantaba a Javi Hernández y hacía el tercero en su cuenta particular. Pudo acabar peor la cosa si el colegiado no hubiera anulado el quinto del ex pepinero Guillermo a escasos minutos para el final del partido.

Con esta derrota el Leganés sigue anclado en los puestos bajos de la clasificación y con dos frentes abiertos en el futuro: dar salida a jugadores y reforzarse antes del 1 de febrero y recuperar la credibilidad ante la visita el próximo domingo del Alcorcón, colista de la categoría.

BURGOS CF 4–0 CD LEGANÉS

ALINEACIONES

Burgos CF: Alfonso, Álvaro R., Córdoba (Mumo, 69′), Miguel Rubio, Zabaco, Matos (Fran García, 84′), Elguezabal, Valcarce (Ernesto, 79′), Andy (Undabarrena, 84′), Juanma (Saúl Berjón, 79′) y Guillermo.

CD Leganés: Iván Villar; Sergi Palencia, Bruno (Quintillà, 45′), Tarín (Bustinza, 45′), Javi Hernández; Gaku (Sabin Merino, 45′), Recio (Perea, 60′, (Arnaiz, 74′)), Rubén Pardo; Yoel Bárcenas, Jon Bautista y Lazar Randjelovic .

GOLES

1-0: Juanma, min.11.

2-0: Valcarce, min.21.

3-0: Juanma , min.32.

4-0: Juanma , min.77.

Árbitro: Avalós Barrera (Comité catalán). En el Leganés sancionó a Tarín, Javi Hernández y Sabin Merino, mientras que a Bustinza lo hizo en dos ocasiones, siendo expulsado. Por parte del Burgos amonestó a Elgezabal.

VAR: Areces Franco (Comité asturiano).

Incidencia: partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de El Plantío (Burgos). 8.362 espectadores.

  

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.